Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
10 de julio de 2015

Descargar Grey - E.L. James

Ficha
Autor: E.L. James 
Titulo: Grey
Saga: Cincuenta Sombras 

Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de pelo castaño y  de piernas torneadas. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, Ana es tímida e inocente y parece ver a través de él, más allá del niño prodigio de los negocios y el estilo de vida del frío ático, ve el corazón herido de Christian.

¿Podrá Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian  todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio conducirán a esta chica a distanciarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece?



LINK BUENO 04/08/2015

Mi Opinión

Chicas, muchas nos sorprendimos gratamente cuando se anuncio este libro, yo incluida, se imaginaron alguna vez que podrían tener los pensamientos del Amo justo frente a sus ojos? leerlo? empaparse de lo que él sentía?, de lo que pasaba por su cabeza?, de lo que no nos decía? ahora lo tendrán. Es en este libro en donde te das cuanta de lo jodido que esta nuestro cincuenta sombras, es aqui donde vez realmente porque se comportaba como se comportaba, mas allá de que sea un millonario que cumplirá con todos nuestros deseos, vean su lado humano, el lado que sufre de Christian. 
El amo esta Jodido chicas, de cincuenta formas diferentes y tiene miedo, un miedo que recorre su corazón y lo atormenta, pero que trata de olvidar y enterrar muy profundo en su mente.
El no es un hombre de flores y corazones, no le va la cosa romántica, el no hace el amor, el folla duro. Pero hay una mujer, una chica que cae en su oficina, que pone su mundo de cabeza, que provoca en el cosas que nunca pensó que podría llegar a sentir y es por ella que quiere MÁS 

Ahora, dejando mi fanatismo un poco de lado... sinceramente me decepciono un poco al comienzo :c como que no terminaba de agarrarle la personalidad a Grey, como que no encaja, daba la sensación de que Erika estaba obligándose a escribir el libro, no notaba esa pasión por el texto como sucede con la versión de Anastasia, pero mas adelante eso no se ve tanto, o te acostumbras xD 
Yo lo acabo de terminar de leer y ahora pienso: Grey esta jodido, pero puede llegar a ser tierno como un niño pequeño.

Léanlo y díganme que les parece ☻

Jaron. 




2 comentarios:

  1. el link esta roto :( me gustaria que me lo amdaran a mi correo : ibarra.adm16@gmail.com
    de antemano gracias y me encanta tu blog es muy lindo y sencillo de entender, sigue asi que los lectores apoyamos en todo (:

    ResponderEliminar

.

.