Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
25 de abril de 2013

Descargar Marina - Carlos Ruiz Zafón


Ficha:

Titulo: Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón 

Saga: Ninguna  

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

Este libro es para leer en: Invierno Viendo la lluvia caer contra los cristales.

Te lo enviamos por correo, Este libro tiene reclamos de la DMC  por eso vamos a  eliminar el link. El blog ha recibido reclamos... T.T así que si lo queréis dejadnos vuestro correo en los comentarios! 

272 comentarios:

  1. Podrían enviarmelo?
    Mi correo es majo.morales.l@hotmai.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviados!!! gracias poir pasarte por nuestro blog!!! <3

      Eliminar
  2. juanlugames@gmail.com Gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  3. Gran autor!

    gorkcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Podríais mandármelo a mi también?? El enlace no va...
    Mi correo es safebepa@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Podrían enviarmelo?
    Mi correo es vvesilva@yahoo.com.br
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Valdirene

    ResponderEliminar
  6. Podrían enviarmelo?
    Mi correo es val.veiga13@gmail.com.
    Gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. el link esta malo !! puedes arreglarlo plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. msss pa sherto sherto.... (¬¬...cosa...)Muy bien!! lo acabo de arreglar, gracias `por avisar!!!

      Eliminar
  8. Mi correo: paulaluzazultorres@gmail.com
    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los acabo de enviar!!
      Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  9. Me gustaría que me enviaran el libro.
    Mi correo: mariateresa_ml@hotmail.es
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Quisiera que me mandaran el libro porfavor =) gracias y muy buen blog
    sol-0105@hotmail.com
    Saludos. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Enviamelo porfiis, tengo unas ganas de leermelo! Aqui esta mi correo > eli_balbinmedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me envian el libro????????? mil gracias!!!! soniasava2003@hotmail.com saludosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado!!!! :D
      Gracias por pasarte por nuestro blog!!!

      Eliminar
  13. Hola! Podrían, por favor, enviarme el libro???
    vikki_sigursdottir@hotmail.com
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado!!
      Gracias por pasarte por nuestro blog!!
      ^^

      Eliminar
  14. Ola me lo puedes enviar en este correo que voy a dejarte aqui :
    noelissac@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Me lo enviarías junto con las dos trilogías de este autor please!!!!! ;D arelili.mtz@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi correo es: mari_4_11_1998_@hotmail.es gracias por enviarme el libro :)

    ResponderEliminar
  17. Me lo podeis mandar , mi correo es:
    saritadinamita27032001@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi correo es el siguiente: nynfa@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría recibirlo. Mi mail es fliava@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Mi correo es prettyvb@hotmail.com
    Me encantaria recibirlo, por favor!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. mi correo es elena_teruel_98@hotmail.com me lo podrian enviar?

    ResponderEliminar
  22. mi correo es ana-ch-91@hotmail.es enviarmelo porfi que lo necesito para un trabajo

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo podrias mandar a èsta direccion porfis?shaskasvi@gmail.com graciaaass n.n

    ResponderEliminar
  24. Saludos, Any-Jaron--
    ¿Podría enviármelo también?
    Mi correo es elijahand@hotmail.com
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  25. alexia-v-b@hotmail.es Gracias por todo!! :)

    ResponderEliminar
  26. enviamelo por favor ugopinal_es@live.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  27. Ya quiero leerlo, envíamelo por favor!!! brenda7004@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  28. Disculpa me lo podrías enviar el libro gracias mi email : lili_16667@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  29. Disculpa, podrías enviarmelo también? Mi correo es karla_le_ti@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Quisiera que me lo envien a mi tambien por favor, no logro encontrarlo :(
    taty_r93@live.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Por fa envialo a louminoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ayúdame con el libro, envíalo a estefanyandrade1998@hotmail.com. por favor =)

    ResponderEliminar
  33. ¿me lo podrían enviar? mi correo es karenharosa1@gmail.com lo agradecería MUCHÍSIMO. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado! de nada, sigue pasando por el blog! , gracias a ti por preferirnos n.n

      Eliminar
  34. Hola, ¿me podrías mandar el libro por favor? mi correo es tanya09@hotmail.es ¡se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  35. holaa! me a encantado el blog! hacen un trabajo magnifico !!
    me gustaría leer este libro y estaría muy agradecida si pueden enviarlo a mi correo es: naaady_smile@hotmail.com :)

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, que bueno que sea de tu agrado :3
      ya fue enviado, disfrútalo!

      Eliminar
  36. hola que tal, me gustaria leer el libro. Me lo podrian enviar a mi correo: klariss_144@hotmail.com muchas gracias, saludos :))))!!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas, me gustaría leerlo, me lo pueden enviar? Por favor melagraterol_1811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me podrían enviar el libro por favor es de gran importancia mi correo es ositanatica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! de nuevo yo xD me lo envían si? y si no es mucha molestia también los de El Cementerio de los Libros Olvidados (los 3).. desde ya GRACIAS son las mejores!
    yen.10@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ya te los enviamos, que los disfrutes :3
      De nada!!

      Eliminar
  40. Hola que tal ¿me lo podrías enviar por favor? andylouvi@gmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Podrias enviarlo a mi tambien porfa? Soy una chica italiana y tengo que hacer el examen de espanol sobra este libro pero no se encuentra, y en italiano no me sirve :) gracias :D mi correo es ailaaa@hotmail.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ya fue enviado el libro, que te vaya bien en el examen!

      Eliminar
  42. Hola , podrias enviarmelo? mi mail es florbinaghi41@gmail.com
    graciass

    ResponderEliminar
  43. Me lo podrias enviar por favor? lcmscom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Me podrían enviar el libro por favor?
    shorteoso@centrum.cz
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Siento las molestias, pero podrían enviármelo? lusth_alissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. podriais enviarme el libro a albaaa_87@hotmail.com? gracias :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! ¿Me podrían enviar el libro a mi correo? He estado buscando y es imposible encontrarlo;;
    catalina_rios96@hotmail.com. De antemano ¡Muchas Gracias!

    P.D: Saludos Jaron, soy la cata del preu(? la que siempre llegaba tarde :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah woolas cata! ahora llegas a la hora.?? xDD besos n.n

      Eliminar
  48. Hola, ¿Podrías enviarme el libro? Te lo agradeceré muchísimo. Mi correo es fernandojassiel@gmail.com
    De ante mano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te lo enviamos, que lo disfrutes :3
      disculpa la demora :)

      Eliminar
  49. hola me podrian enviar el archivo?? ingridrros7@hotmail.com por cierto el diseño de la pagina es hermoso felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te lo enviamos, pero tu correo estaba mal escrito :/

      Eliminar
  50. Mi correo es melucina@hotmail.com
    Me lo envías?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Podrían enviarmelo, me encantan los libros de este autor
    mfer_16868@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola,... podrian enviarmelo... murcimurci@gmail.com me encanta lo tenia en fisico y lo perdi... TT

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me llama mucho la atención, ¿podrían enviármelo? corekingsley@gmail.com ¡Mil gracias! :3

    ResponderEliminar
  54. Hola, podrían enviármelo? titel.merlin@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te enviamos el libro n.n
      disfrútalo y de nada!

      Eliminar
  55. Hola! ya te lo enviamos, disfrútalo n.n

    ResponderEliminar
  56. Me lo podrian enviar porfavor vidda67@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. hey! podrías enviarmelo! de ante mano muuuchasss graciiiiass!!! *o*
    mamba_za3005@hotmail.co

    ResponderEliminar
  58. evalunakmasho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Pueden enviarlo a:
    mariana.monroysan@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola: Buen dia Me podrian enviar el libro de Marina de Carlos Ruiz Safon por favor este es mi correo nimzayadlaremse@gmail.com muchas gracias de antemano y gracias por su blog

    ResponderEliminar
  61. Hola n.n podrian enviarlo a diegokromo93@hotmail.com de antemano mmuchisisisisisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  62. Hola, me lo podrias mandar mi correo es galiromero@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  63. Podrías enviármelo por favor :( mi correo es: pammkaren@gmail.com te lo agradecería demasiado.

    ResponderEliminar
  64. Hola, me lo podrías enviar por favor? Mi correo es kmilo9306@gamil.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado, de nada n.n gracias por pasar por el blog :3

      Eliminar
  65. me enviarías el libro? :D esmeralda.monterrubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me lo podrias enviar plis :3? sole_h.potter@hotmail.com Gracias ^-^

    ResponderEliminar
  67. Por favor podian enviarmelo a correo upecoco95@gmail.com
    muchas Gracias

    ResponderEliminar
  68. Epa, lo necesito ya ! andreagarciacruz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Hola, me lo podrías enviar a mi correo? lidiaestevezlopez@gmail.com gracias! !

    ResponderEliminar
  70. A mi me sería muy útil también, gracias :) spsdm00@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola podrian enviarme el libro mi correo es
    gari_hardrock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me lo podéis enviar? mi correo: eldraconologo@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. disculpen me puedes enviar el libro porfavor??
    aqui esta mi correo : malu15@live.com.mx

    ResponderEliminar
  74. Holaaaa :D mi correo es miyunig@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  75. podria enviarmelo x favor
    mi correo es: Megg_13_tauro@hotmail.com
    ....grazhyas!....

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes:

    Me gustaria leerlo, me podeis pasar el libro por correo...
    sandrita_chanin@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. kasee2009@hotmail.com Me lo podeis enviar a mi correo?? os lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  78. snooe@live.com.mx porfas :D

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Me podrías enviar el libro, por favor. Mi correo es anaml1995@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola :),mi nombre es Eymar, me podrías enviar el libro por favor. mi correo es mineaeymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me lo podeis enviar a mi correo
    aya_blo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Hola.me gustaría que me lo envieis gracias de antemano .
    miguelalejandro.perezcabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, me lo podrías mandar también a mi martadtie@gmail.com . Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  84. me lo puedes mandar plis? cuanto mas antes mejor. Mi correo es laragil99@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Hola! Me envían el libro?? A anaholmes24@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  86. me encantaria que me enviaseis el libro ya que lo necesito para el colegio
    mi correo es teretamu98@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Holaaa:) Me lo pueden enviar a albamalik1d@hotmail.com ? Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  88. Hola me podeis mandar el libro a sandrita_chanin@hotmail.com.. gracias =)

    ResponderEliminar
  89. Podrían enviarme el libro? laura_castilloo@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Me puedes mandar el libro? Pilili.pj@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes, mi correo:
    felixgarciaruiz@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  92. Enviadmelo a mi correo por favor nix-99@hotmail.com Gracies!!!

    ResponderEliminar
  93. ola me lo podrias pasar al guillem_gandesa98@hotmail.com y a guillemfolqueiesterralta@gmail.com ? graciaas :)

    ResponderEliminar
  94. Hola puedes enviarmelo, gracias
    ve.ciria@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Respuestas
    1. ya te lo envié Futura Mama de Cookie (ame tu nombre)
      jaron♥

      Eliminar
  96. Hola, me podrías mandar el libro por favor ? Mi correo es dayangJaramillo@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! ¿Podrían enviármelo? Mi correo es astrid971999@hotmail.es

    ResponderEliminar

.

.