Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
8 de febrero de 2014

Descargar Las Cronicas de Magnus Bane (completas) - Cassandra Clare


Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo: Lo que realmente sucedió en Perú
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane. Siguiendo las escapadas peruanas de Magnus mientras sigue a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende varios intrumentos (los cuales toca de manera muy chocante), baila (lo cuál hace de manera muy chocante), y avergüenza a la nación que lo acoge haciendo algo inexcusable a las líneas de Nazca.



Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo:La reina fugitiva
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Mientras está en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa - después de verse enredado en este desastre por un más que atractivo conde. Naturalmente, la temeraria fuga necesita globos aerostáticos...







Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo: Vampiros, scones y Edmund Herondale
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a reuniones preliminares de paz entre Cazadores de Sombras y Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa escoger un bando?







Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo: El Heredero de Medianoche
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

El inmortal brujo Magnus Bane está disfrutando a lo grande en los Tremendos Veinte: está instalado en la sociedad neoyorquina y prospera en el moderno escenario del jazz. Y no hay lugar mejor para ver y ser visto que el glamouroso Hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero un tipo diferente de glamour puede estar en juego...






Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo: El auge del Hotel Dumort
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 


Cincuenta años después del auge del Hotel Dumort en la Era del Jazz, el inmortal brujo Magnus Bane  sabe que el punto de referencia de Manhattan está en caída. El que una vez fuera el precioso Hotel Dumort se ha deteriorado en algo destartalado, una ruina, tan muerto como un lugar puede estarlo. Pero a los vampiros no les importa...







Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo:  Salvando a Raphael Santiago
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Uno de los trabajos más interesantes en los que Magnus se haya visto implicado... Una consternada madre en el Nueva York de los 50' contrata a Magnus para encontrar a su hijo, Raphael, pero cuando Magnus lo encuentra el joven Raphael ya está lejos de la salvación. ¿O no?




Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo:  El Asenso del Hotel Du Mort
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Durante el 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamoroso, Hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto. Séptima aventuras en La Crónicas de Bane.
Cincuenta años después de la época de auge del jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive. El otrora hermoso hotel Dumont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto como puede un lugar estar. Pero a los vampiros no les importa …



Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo: Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo [Y que no esta saliendo oficialmente contigo en cualquier caso]
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane.
Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante. . .




Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo: La decisión final del Instituto de Nueva York
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. Novena aventura en las Crónicas de Bane.
En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie. 
Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda...





Ficha:
Autor: Cassandra Clare/Saraf Rees Brennan
Titulo:  El curso del verdadero amor [y la primera cita]
Saga: Las Crónicas de Magnus Bane 

Magnus Bane y Alec Lightwood podrían caer en el amor, pero primero tienen una primera cita. Cuando Magnus Bane, brujo, cumple con Alec Lightwood, cazador de sombras, las chispas vuelan. Y lo que sucede en su primera cita se enciende una llama ...




ACTUALIZACIÓN! 4/14/2014
(Disfruten n.n)





Links buenos! 14/09/2014

MI opinión 

Yo amo a Magnus xd el es tannn asdasdasdasd xd se que eso o es una palabra n.n,pero así me siento ame sus mini historias. te dan un montón de detalles mas a cerca de el y de el mundo al completo de CDS. Son varias historias, pero no tienen mas de 60 pags cada una cortas y muy rápidas de leer.
Magnus es genial. 
No tengo mas palabras para el.
solo léanlos! :D 
Jaron <3 






Libros para leer en: Cualquier época del año! te encantaran siempre! :D 


103 comentarios:

  1. Uh, se ve muy bien los libros. Y mas el diseño. Muy buen blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son espectaculares, que bien te guste el blog. Pásate seguido siempre tenemos buenas y nuevas recomendaciones n.n
      Jaron <3

      Eliminar
  2. Hola! Mi nombre es Nikki del blog Rodeada por letras, y me paso por tu blog porque te he concedido el premio Liebster Award, te paso el link de la entrada por si te apetece pasarte:
    http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2014/02/recogiendo-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el premio, nos estaremos pasando :)
      Saludos de Any & Jaron

      Eliminar
  3. No logro leer los libros se descarga pero sus paginas están en blanco.Que debería hacer ?? Como lo soluciono?:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owo, esto nunca nos había pasado u.u, quizás se descargan mal u.u, déjanos tu correo y te los mandamos, porque el archivo esta bueno.
      te los mandamos encantadas, danos tu correo :3 y asi se soluciona el problema n.n

      Eliminar
  4. Hola ya tendras el ultimo el de el curso del verdadero amor? Si lo tienes me lo podrias mandar por fiz vianely.vr@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola cuando subiras el libro #10 ..... por cierto muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n, subire el libro en cuanto lo encuentre paciencia pliss n.n

      Eliminar
  6. hola!!! para cuando tendrás la traducción al español de El Curso del Verdadero Amor???

    ResponderEliminar
  7. Gracias! En cuanto este la descarga lo subire n.n

    ResponderEliminar
  8. *--*! me han encantado las mini historias <3 de vdd magnus me encanta es unos de mis personajes favoritos :) y muy lindo tu blog :) pero me quedo con las ganas de la ultima historia ojala ya la saquen en español

    ResponderEliminar
  9. Hola, hermoso blog, ya sabes cuando sacaran el último libro en español :D.. quiero leerlo.. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. No lo puedo descargar. Me lo pueden mandar a este correo. maria.8.1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Florencia y me encanta su blog. No puedo descargar el último libro El curso del verdadero amor. Me lo podrías enviar a mi correo? Gracias. florwaiss76@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, soy Florencia; por casualidad sabes donde puedo leer o descargar el último libro de CDS Ciudad de fuego celestial? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flo: aun falta para que se publique, pero apenas lo tengamos en pdf lo subiremos n.n
      Jaron♥

      Eliminar
  13. hola, mi nombre es Glenda, no logro descargarme el último libro, me lo puedes enviar a mi correo por favor?, gracias! glenda04_aguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. No sabes cómo busqué los libros, especialmente el último! Muchísimas gracias :D
    PD: Amo tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      nos extra alegramos de que ames nuestro blog *---*
      Saludos :3

      Eliminar
  15. Hola! Gracias por colgar los libros :D Pero, tengo un pequeño enredo. Se que el nombre del quinto y séptimo libro son parecidos, pero cuando descargo el séptimo, me sale el nombre del quinto ._. So diferentes, cierto? En mi computadora no puedo abrir los archivos en pdf D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! (perdón la demora xD ) los archivos si tienen nombre parecido, pero no son los mismos y las descargas estan bien, por lo menos a mi me salen bien cundo apretó el link) de todas maneras te dejo los enlaces:
      5: http://www.mediafire.com/view/71hswh2860a2j6n/5.pdf
      7: http://www.mediafire.com/view/77ix25bz6dbei65/Cassandra_Clare,_Maureen_Johnnson_-_Las_Cr%C3%B3nicas_de_Bane,_7_-_La_Ca%C3%ADda_del_Hotel_Dumort.pdf
      tal vez tu te confundiste, pero los links estan buenos
      eso! perdón por la demora y gracias por pasarte por el blog ☻

      Eliminar
  16. Hola, no puedo descargar el ultimo libro, me lo podrías enviar, mi correo es: hermioneangeles@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias <3 moria por leerlas, Magnus es magnifico!!

    ResponderEliminar
  18. hola! no puedo descargar el ultimo :( podrias mandarmelo a mi correo porfavor? vale_jonas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola paso a dejarles una pagina de Facebook referente a libros, si somo mas es mas divetido :D
    https://www.facebook.com/pages/Hablemos-de-libros/1436279786628913

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      le dimos like ;)
      nos estaremos pasando , saludos :3

      Eliminar
  20. Me encantato tu blog! Gracias por subir todos los libros de las cronicas de bane; me encantaron <3 pero no puedo descargar el ultimo, me lo puedes mandar a mi correo? Porfaaa!!?? andrealeon93@hotmail.com
    Mil gracias y sigue con el blog, esta excelente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda *--*
      ya te lo enviamos, que lo disfrutes :3

      Eliminar
  21. gracias gracias por subir el pdf :*

    ResponderEliminar
  22. Waw tu pagina esta super waw. muy completa y accesible, mil respetos. No me puedo descargar el ultimo T...T me lo podrias enviar a vampireknightyaoiyue@hotmail.com ...? por fas te lo agradecería muchote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! *--*
      ya te lo enviamos, que lo disfrutes :3

      Eliminar
  23. Hola soy johana, estoy descargando el ultimo libro pero no puedo! Porfa enviamelo al correo johiss_12@hotmail.com muchas gracias por tu blog es muy completo y de gran ayuda! Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana!
      ya te enviamos el ultimo que lo disfrutes :3

      Eliminar
  24. hola me podrian mandar los libros a mi mail porfavorrrr
    daianasarmiento09@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me enviarías el último? Muy lindo el blog! Mi correo es ladiva760@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantó su blog... solo que no puedo descargar los libros. .. podría n mandarmelos a mi correo wippo0414@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es genial saber de gente que le gusta mas o menos lo mismo para leer *-*
    Si me podrias enviar estos libros a mi correo te lo agradecería demasiado
    paolaanaiswift@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya te los enviamos, esperamos los disfrutes!
      de nada, saludos :3

      Eliminar
  28. Hola! Me podrías enviar los libros a mi correo smile.to.the.world.-@hotmail.es
    Te lo agradeceria un montón.
    A si! Me encanto el blog. Creo que ya encontre donde buscar nueva lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! librps enviados :)
      Muchas gracias a ti por visitarnos *u*

      Eliminar
  29. Buenas noches.

    En primer lugar, he venido a extenderos mi agradecimiento por tan espectacular aporte. Las crónicas de Bane son lo que muchos estábamos esperando ansiosos. Magnus Bane es simplemente encantador y seductor.

    Además, agregar que les pido de favor si podéis enviarme los pdfs de los libros. Me ha sido imposible descargarlos con esos links. Solamente me abre una página para leerlo con red. Y pues, veréis no cuento con red plana. Me gustaría poder leerlos en la comodidad de mi móvil. Les dejo mi correo: mayra_luz12@hotmail.com

    Desde ya agradezco que os toméis el tiempo. Y solo deciros que la página está muy mona. Enhorabuena.

    Les deseo una agradable noche.
    Y esperando una respuesta positiva, me despido.
    Hasta luego.

    Maya Rove.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!
      Muchas gracias *u* nos alegra saber el aporte que realizamos.
      ya te enviamos los libros, siempre tenemos problemas con los links :c

      De nada, que los disfrutes!
      y gracias por visitarnos... Atte Ani & Jaron

      Eliminar
  30. Hola, queria pedirles que me enviaran los libros porfa... me formatearon el compu y perdi absolutamente todos los pdf que tenia guardados ;/////// -_-
    en fin, mi correo : scarleth.p.m@hotmail.com
    se los agradeceria !!!!! :DD

    ResponderEliminar
  31. Holi pasaba por acá por que soy fanática pero fanática de los cazadores de sombras y encontré que Magnus Bane tiene una saga y intente descargarla pero no pude...me podrían echar una manita...mi correo es angelica.ampa@gmail.com...se los agradecería en el alma!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, los links se nos caen por eso :c
      ya te los enviamos, que los disfrutes!!

      Eliminar
  32. Hola
    Primero que nada gracias por su trabajo, he esperado ansiosamente Las crónicas de Bane.
    Agradecería grandemente si me enviaran los libros a mi correo: gatita_199217@hotmail.com ,ya que los links me marcan error.
    Espero puedan atender mi petición.
    Los felicito por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te los enviamos los link se caen ese es el problema :c
      esperamos que los disfrutes, y gracias por visitar nuestro blog n.n

      Eliminar
  33. porfavor los podrias enviar a mi correo? pilarjt@outlook.es
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrían pasar las historias apartir de la número libro 6 no se m descargan dicen q no esta! Mi correo es alexandra9689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola!!!!!... oye no me deja descargar los libros, me los podrías enviar a mi correo, por favor!!!!!... lmc.ark@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipis!
      Libros enviados. Gracias por pasarte por el blog C:

      Eliminar
  36. Hola!
    Me podrías mandar todos los libros de las crónicas de Bane? Soy fan de la saga de cazadores de sombras y quisiera leer esta y no puedo descargarlos. Te lo agradecería demasiado<3
    pololacastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados n.n
      Yo tambien soy fan. por eso los subí n.n
      Jaron♥

      Eliminar
  37. Hola!! me encantan los libros de Cassandra!! por favor podrias enviarme los libros???
    mi correo es jojo_w_yuki@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Disculpa intente descargar mos libros pero no pude me los podrias mandar a mi correo pkissss xandersita_lee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, muy buenas tardes! Lamentablemente por alguna razón no puedo descargar los libros & me preguntaba si podrías enviarmelos, te lo agradecería mucho isabellkaulitz.th@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Links rotos quizás :c
      Libros enviados y disculpa las molestias :c

      Eliminar
  40. Hola :D ¿Podrías enviarme las Crónicas de Bane a mi correo?
    Yohanniemeneses@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho c:

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar suspiros ne nuestro corazón ♥

      Eliminar
  42. Hola! ¿Me podrian enviar todos los libros de las Crónicas de Bane, por favor? :( Trato de descargarlos pero no se porque no puedo y es el unico blog que veo que tiene los 10 libros. Lo apreciaria mucho :'D. Mi correo es Yuistark@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviadooooooooooos :33 disculpa la mega demora u.u

      Eliminar
  43. Ya va la tercera vez que trato de enviar mi comentario. Por favor, podrian pasarme las cronicas de bane a mi correo? Realmente quiero leerlasy apreciaria un monton que me ayudaran.
    Yuistark@hotmail.com
    POR FAVOR PASENMELAS :'(

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrias hacer el favor de enviarme los libros tengo muchas ganas de leerlos pero tengo problemas con los enlaces.. Gracias. lenny_diaz_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo muchas ganas de leer las cronicas porfa me las podrias enviar a mi correo, tengo problemas con los enlaces: lenny_diaz_9@hotmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, me podrían enviar los libros por correo? los links están rotos ): inexsis_miranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si perdón, los links siempre se nos caen u.u
      Libros enviados :33

      Eliminar
  47. Hola me podrias enviar los archivos de verdad quiero leerlos mi correo es keylasilvam@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola me podrías enviar todos los libros porfa.. negro5004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, ya descargue el segundo, no hay problema muchas gracias totales. Algún libro?

    ResponderEliminar
  50. falta el 10 para cuando lo suben????
    saludos son lo máximo sigan así, besos fiel seguidora desde hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan todos Kristin ☻ y si no lo puedes descargar te lo mando a tu mail. gracias por seguirnos ♥
      Jaron

      Eliminar
  51. Hola me podrias enviar todos los libros por favor... agustinaflorenciarodriguez@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Amo tu blog!!! gracias :D

    ResponderEliminar

.

.