Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
17 de agosto de 2013

Descargar Diario de una Sumisa - Sophie Morgan

+18


Ficha
Titulo: Diario de una Sumisa 

Autor: Sophie Morgan
Saga: Ninguna

En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas.

Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer.

James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno… ser tan inflexible?



link bueno!! 16/06/2015

  Mi Opinión: 

Tratándose del genero (D/s, BDSM) es bastante interesante conocer como se crea o se va formando una sumisa como es el caso de Soph, Yo he leído varios libros de esta temática, pero nunca antes uno en el que la sumisa hablara de todas sus experiencias y de como había llegado a ser lo que era.
Me gusto bastante el relato, sobre todo por que ella (esta contado como un diario XD ) te atrapa en la lectura, no es una narradora floja que te aburre con demasiada info que no necesitas, si no que tiene un cariz divertido y muy imaginativo.

Si les interesa el tema del BDSM, o si les intrigan las relaciones D/s, o si simplemente les llamo la atención yo les digo : LÉANLO!Es totalmente recomendable!! Jaron :D





Libro para leer en: Invierno: De un tirón cómoda y tranquila 

92 comentarios:

  1. muchas gracias por subir libros, y compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Chicas, a mi me pone error de la importación, asi que arreglarlo por fa porque de link bueno nanai, Thanks!!! Buenos libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!
      siempre nos pasa que se caen los link :c
      lo arreglaremos lo mas pronto posible, saludos!! :)

      Eliminar
  3. Sorry por ser tan ignorante pero no entiendo como se descarga podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipis! dale click sobre la imagen que dice descargar, te redireccionara a otra pagina, ahí busca el botón que dice Download o descargar, da click sobre el y le archivo se bajara a tu carpeta de descargas
      suerte y ojala puedas hacerlo☻

      Eliminar
  4. hola que tal muchisisisisimas gracias por subir los libros me encanta leer pero es un gusto bastante caro y esta es una gran ayuda a mi economia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! gracias a ti por visitar nuestro blog *--*
      en pdf nos sale gratis, es lo bueno :3

      Eliminar
  5. Hola qien me lo puede mandar a mi correo xfiiiii yessenia_cosita@hotmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  6. hola de casualidad tendras el libro Respira de anne Sophie Brasme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :c y no lo he podido encontrar :c
      perdón, no te puedo ayudar con eso u.u
      Jaron

      Eliminar
  7. No lo puedo descargar, me lo podrian mandar a mi correo kjds_101@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo puedo decargaaaar.
      Porfa, lo podeis enviar a mi correo, intensoysuave@gmail.com
      Besos.

      Eliminar
    2. yo tampoco lo puedo descargar por favor¡ ayudanos¡ QwQ

      Eliminar
    3. a casi olvido x.x¡ , mi correo es aleixlove@hotmail.com , lo siento por a ser que pierdan su tiempo conmigo >.<¡

      Eliminar
    4. Hola,
      podrían enviármelo, por favor??

      eileen.soto.coloma@gmail.com

      Graciaaas!!!

      Eliminar
  8. No lo puedo descargar de casualidad alguien me puede enviar flaklok_vane2@hotmail.com les quedare muy agradecida

    ResponderEliminar
  9. Ola keria saber si el libro esta escrito en forma de diario pliss es para una cosa k m an preguntado.Y gracias por subir esto lo leere en cuanto pueda ahora no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una especia de diario, pero no esta con fechas si no que mas bien en orden cronológico y en 1 persona. la prota Sophie relata ella sus experiencias. Creo que de ahí viene el titulo n.n
      Jaron

      Eliminar
  10. Hola Soy Erika
    Porfavor me podrías enviar el libro, te lo agradecería mucho mi email es mireked90@hotmail.com
    de antemano GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlo, podrias enviarmelo a ines.4.m@hotmail.com porfa...

    ResponderEliminar
  12. Nena enviamelo a mi correo pliss barbaralhl26@Gmail.com ... si tienes otros libros avisame :*

    ResponderEliminar
  13. hola por las casualidades de la vida llegue a tu blog y la verdad es que me encanto, no es muy usual encontrar a gente que comparta su impresión acerca de un libro que leyó mas el mismo libro, por esa iniciativa se te agradece, lamentablemente no pude descargar el libro, tu me lo podrías enviar a mi mail?, de antemano muchas gracias. ( morgana_xp@live.cl)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ☻ libro enviado c: y gracias por pasarte por el blog y dejar lindos suspiros en nuestro corazón ♥

      Eliminar
  14. Hola!! A mi no me deja descargarlo.. Me enlaza a otra pagina.. Plis chequenlo.. Quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  15. No funciona el link si lo podeis arreglar por favor

    ResponderEliminar
  16. Arreglad el link por favor, le tengo muchas ganas a esta libro

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches, podrían enviarlo a mi correo x4ritsz@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Podrías enviarlo a mi email? zoerodrz@gmail.com..... Graciasss pls

    ResponderEliminar
  19. porfas no puedo descargar sale caida nuevamente el link si es tan amable de enviarlo a mi correo princessnirvana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Me da error me lo puedes enviar a xelimagarcia@gmail.es. Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola, me lo puedes pasar por fis, orianabanquez1@hotmail.com. Graciass

    ResponderEliminar
  22. Me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi correo karinafonseca.alba@gmail.com gracias ..

    ResponderEliminar
  23. me lo puedes enviar por favor

    isasofia96@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Pasame por fi, no lo puedo descargar, orianabanquez1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. No puedo descargarlos podrias enviarmelos a mi correo xfavor muero x leerlo peaaceeloovee_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. No puedo descargar el libro me lo podrías enviar al correo? caro_sammy11@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias enviar el libro a mi correo :) rocio_001_@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargarlo :( me lo podrias enviar? mi correo es emelimarm@gmail.com.... muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola,me lo envias a mi correo porfis no puedo descargar ://
    Carolleyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. no puedo descargalo me lo podrian mandar a mi correo porfa ? :( marcelita_sa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, alguien me puede mandar el libro a mi correo oasis2211@hotmail.es, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. Hola no puedo descargar el libro y realmente me gustaría leerlo quería saber si me lo podrías enviar a mi correo javix_bea@hotmail.com porfavor. Y me encanta tu iniciativa de subir libros no hay mucha gente como tú. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar le libro, nos parece bueno, con Anita, poder difundir la lectura y mas aun el echo de compartir libros que a veces no llegan a nuestros países.
      Gracias por pasarte por nuestro blog y dejar suspiros en nuestro corazon.
      Jaron☻

      Eliminar
  33. hola
    Porfa enviame libro a mi correo yeniffer94-3@hotmail.com :( porfa no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  34. Disculpa, no puedo descargar el libro, me lo puedes enviar a mi correo: reginasaantoscs@gmail.com Gracias:)

    ResponderEliminar
  35. Hola! No lo pude descargar me lo podrías enviar por favor a este correo: ani.nico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que lio....no suelo poner comentarios en paginas por eso soy algo torpe en esto...lo siento...pero lo que decia es que no me deja descargarlo,es decir,dice que hay un error de pagina o algo asi. Es una pena... podrian arreglarlo plissss,gracias :)

    ResponderEliminar
  37. ola no lo puedo descargar sera que me lo puedas enviar a mi correo piscis28@hotmail.com gracias :-)

    ResponderEliminar
  38. hola me lo puedes enviar, tambien las de cuidades de papel x fis, a mi correo piscis28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me lo podrían enviar a mi tambien por favor thialdy@hormail.com gracias.!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola xfa me lo puedes enviar ami correo naya.monte.2226@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me lo puede enviar a isaurita_16@hotmail.com, si puede enviar otro mas, se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  42. hola!! me lo podria enviar a isaurita_16@hotmail.com, si tiene otro le agradecería!

    ResponderEliminar
  43. libros enviados hasta este comentario! Jaron

    ResponderEliminar
  44. me lo puedes enviar porfa!! muchisimas gracias! ilsse_rbg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me podrías enviar por correo ? gracias yesi.nayareth@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. No puedo bajar el libro, me lo pueden enviar aleruizs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me lo puedes enviar a mi correo porfavor? sofiabelenarayaz@gmail.com no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  48. No lo puedo bajar.... dice q el link ya no existe ;(
    Me lo podrias mandar a mi correo lilidlg@live.com
    Please

    ResponderEliminar
  49. No pude descargar el libro, serias tan amable de mandarmelo por email, gracias
    lilidlg@live.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me puedes por favor enviar el libro al correo! kamarihe@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me lo podrias mandar a erandeny_25@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  52. Me lo puedes enviar porfavorrrrrr :( geraldinepolette@gmail.con te lo agradecería mil

    ResponderEliminar
  53. Hola el link dice error...me lo puedes enviar por favor a bunny_22_22@HOTMAIL.COM...muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  54. hola plis me lo podrian enviar a la cuenta daya-leo99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola no me funciona el link porfavor enviame el libro confecciones de una sumisa y diario de una sumisa por favor si no es muy molestia mi correo es marlenymarte45@gmail.com

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  56. Hola 🙋 no lo puedo descargar serias tan amable de enviarlo a mi correo 📧. Es b.5l3@hotmail.com es ele minúscula en medio de los dos números

    ResponderEliminar
  57. hoola, el link no funciona :c sera que me lo pueden enviar a mi correo que es : angielachiquis@gmail.com

    ResponderEliminar

.

.