Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
17 de junio de 2015

Descargar El Beso de la Sirena - Andrea Camilleri

Ficha
Autor: Andrea Camilleri
Titulo: El beso de la sirena 
Saga: Ninguna ^^

Érase una vez, en una tierra junto al mar, una bellísima mujer llamada Maruzza Musumeci. Se decían muchas cosas de Maruzza, rumores a voces que quizás explicasen por qué a pesar de su belleza no había encontrado aún con quién casarse. Maruzza hablaba en griego con su abuela; no era una muchacha como las demás; parecía el personaje de una fábula; transmitía con sus ojos y su voz la perturbadora sabiduría que traen y llevan los siglos. Maruzza era una sirena.
Pero la historia comienza en realidad con Gnazio, que emigró a América y volvió a Vigàta tras veinticinco años de ausencia. En Nueva York trabajó como jardinero y, tras una caída desgraciada, decidió regresar a su Sicilia natal y comprar un trozo de tierra con un olivo milenario del que se había enamorado. Sólo le faltaba una mujer. Maruzza y Gnazio, la tierra y el mar, no vivieron una historia de amor imposible... como tantas otras. Primero fue la boda, después la familia y, año tras año, el milagro de conjurar lo que parecía contrario, para tantos irreconciliable.




Mi Opinión 

El otro día recorriendo la biblioteca publica lo vi arrimado a un estante, olvidado por los lectores y con poco uso, lo tome, leí el titulo y dos palabras de la sinopsis "Érase una vez, en una tierra junto al mar, una bellísima mujer llamada Maruzza Musumeci" y el libro me dijo, llévame, sera divertido conocernos. El echo es que entre unas cuantas horas de una noche y dos horas de una tarde me lo leí. digamos que fue una lectura tranquila, no de esas que te aceleran el corazón ni te dejan a borde de la resaca literaria, pero si rescato de el la originalidad en la forma de abordar un tema que esta un tanto trillado Las Sirenas. También me parecieron muy buenos los personajes (no diré mucho para no spoilear) La forma en que el autor crea los diálogos entre ellos hacen que te des cuanta de como son, de la carga psicológica de cada uno y de su personalidad. fue muy interesante la manera en la cual el autor rodeaba todo de un deje de misterio, Porque ¿Las sirenas no son un misterio?
Yo se los recomiendo totalmente, léanlo, es cortito, ligero de digerir y no se arrepentirán de descargarse el celular con este libro ☻

Abrazos Jaron♥

Frase destacada: 

"Al amor hay que saber tratarlo —prosiguió Minica—. Si uno no sabe
cómo tratarlo, puede ser un asco, una asquerosidad, ¿me explico?"

Libro de invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.