Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
8 de agosto de 2015

Descargar Beautiful Redemption # 2 - Jamie McGuire


Ficha:

Título: Beautiful Redemption #2
Autor: Jamie McGuire
Serie: The Maddox Brothers

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio? 

La sensata Liss Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que esta casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. El se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales mas malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que esta mas allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas a accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.



Mi Opinión:


Thomas, nuestro arrogante Maddox mayor, me hizo recordar a nuestro amo Grey en ciertas ocasiones,(no creo ser la única que se lo planteo, puesto que hay un montón de chicos en los libros que al igual que Thomas son unos controladores, despiadados y con su lado querible).                                                           Las cosas suceden rápido entre nuestros protagonistas y no se andan con tantos rodeos, eso me gusta de ellos lo que hace la lectura liviana y rápida, aunque les cuesta un poco en la parte amorosa, sobre todo a nuestra cabezota Liis.                                                                 Otra historia para enamorarse de un Maddox, y es que son tan divertidos, apasionados y jodidamente guapos que nos hace querer estar dentro de esos libros y ser una de esas afortunadas chicas. Pero este no es el fin (uds bien lo saben ;), ya que aún nos quedan otros dos chicos por conocer
Espero que esta lectura les divierta, suspiren y por supuesto la disfruten al igual que yo.

Abrazos a todoooos, Ani c:

Especial para leer en esos días de frío junto al calor humano o del fuego n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.