Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
11 de enero de 2015

Descargar El Teorema Katherine - John Green


Ficha:
Autor: John Green
TItulo: An Abudance Of Katherines (El Teorema Katherine)
Saga: Libro único *o*

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.



Mi Opinión: 

He terminado esta novela anoche como a las 3 de la madrugada y ha decir verdad no me dejo con ese vacío con el cual a menudo uno queda al terminar una historia, pero no es algo malo, si no que para mi fue algo bueno. 
Esto no porque el libro no me haya gustado, si no, porque encontré que fue un libro completo. Con un principio, un desarrollo y un final excelentes *SPOILER Lindsey habla y le explica a Colin sobre las historias y como tiene que ser una buena historia y me parece que esta historia sigue los parámetros de Lindsey *  me gusto la verdad ese final medio abierto que tiene el libro (si es abierto, pero no decepciona, latoso y aburrido seria que siguiera) 
En fin el libro me gusto mucho y fue muy rápido de leer, ademas de eso el tema es interesante y nunca antes había leído un libro como este, un libro con matemáticas jajajaja (al final hay un apéndice sobre e teorema con muchas formulas que me salte e.ê). 
Léanlo, se los recomiendo de corazón ♥ 
Jarón 

Libro para leer en: Una tranquila tarde de otoño. 


Frases: 

"(...) no se atrevió a mirarla, aun no, no apartaba la mirada de la pantalla en blanco. Quería prolongar el momento antes del momento, porque, por placentero que fuera besar, nada es tan placentero como esperarlo."
                                                                Colin  Singleton


"Puedes querer mucho a alguien, pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos" 

                                                             Colin  Singleton



Como extra les dejo un collage  de las portadas que me han parecido muy bonitas ☻ 




 

4 comentarios:

  1. este libro tengo ganas de leerlo, a ver si me pongo con el XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, no pude descargarlo. Me lo podrían enviar al correo? lo agradeceria muchisimo!
    Laugineth96@gmail.com

    ResponderEliminar

.

.