Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
12 de enero de 2015

Descargar El Beso de Plata - Annette Curtis Klause.

Ficha:
Autor: Annette Curtis Klause.
Titulo: El Beso de Plata
Saga: Ninguna ☻

La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífico Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.













Mi Opinión: 

No les mentiré, leí este libro hace bastante tiempo ya y no lo había subido por falta de tiempo. Pero lo que recuerdo con claridad es que es un libro corto y de muy rapida lectura. No me gusto mucho la verdad porque encontré que el tema estaba poco desarrollado y que era algo ya demasiado explotado. Eso es mas o menos lo que puedo recordar, pero les recomiendo que lo lean si les parece interesante y me comenten cuales fueron las partes que mas les interesaron.
Jaron





Libro para leer en: Invierno con un ambiente frió y tétrico. 

2 comentarios:

  1. Me encanta su blog! Me intereso este libro, pero no puedo descargarlo, podrian mandarmelo por email? paulasabrinaguirre@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar

.

.