Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
17 de julio de 2014

Descargar Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo - Rick Riordan

Ficha:
Autor: Rick Riordan 
Titulo: El Héroe Perdido
Saga: Los Héroes del Olimpo 

Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando? Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.


Ficha:
Autor: Rick Riordan 
Titulo: El Hijo de Neptuno
Saga: Los Héroes del Olimpo 

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...




 Ficha:
Autor: Rick Riordan 
Titulo: La Marca de Atenea
Saga: Los Héroes del Olimpo 

Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reencontrarse con Percy, después de pasar seis meses separados, gracias a Hera, parece que el Campamento Júpiter se está preparando para la guerra. Mientras Annabeth y sus amigos Jason, Piper y Leo vuelan en el Argo II, no puede culpar a los semidioses romanos por pensar que el barco es un arma griega. Con el brillante mástil del dragón de bronce, la fantástica creación de Leo no parece demasiado amigable. Annabeth espera que cuando vean a su pretor Jason en cubierta confirme a los romanos de que el Campamento Mestizo viene en son de paz.
Y ese es uno más de sus problemas. En su bolsillo, Annabeth carga un regalo de su madre que vino con una petición enervante: "Sigue la Marca de Atenea. Véngame." Annabeth ya se siente bastante responsable por la profecía que dice que siete semidioses irán en una misión para encontrar y cerrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué quiere además Atenea de ella?
El mayor temor de Annabeth, es que Percy pueda haber cambiado. ¿Qué pasa si se ha adaptado a las costumbres romanas? ¿Seguirá necesitando a sus viejos amigos? Como hija de la diosa de la guerra y de la sabiduría, Annabeth sabe que ella ha nacido para ser una líder, pero ahora más que nunca no quiere perder al Sesos de Alga de su lado.


Ficha:
Autor: Rick Riordan 
Titulo: La Casa de Hades
Saga: Los Héroes del Olimpo 

En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar? No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.





Ficha:
Autor: Rick Riordan
Titulo: La Sangre del Olimpo
Saga: Los Héroes del Olimpo


Este libro aun esta siendo escrito(o quizás ya este listo! *O*) sera publicado el 7 de Octubre 2014 en español, según Wikipedia xD, en el se narrara la gran batalla final entre los semidioses y Gaia, la madre tierra. y preparémonos porque desde el Titulo el libro se ve poco esperanzador "La Sangre del Olimpo"¿quien morirá, quien sobrevivirá? ¿¡De quien sera la sangre derramada!?
y pensar que tengo que esperar hasta OCTUBRE! *se hace bolita* acompáñenme en mi sufrimiento semidioses! 
Jaron♥ 




Mi Opinión
Esta entrada la tengo pendiente desde mas o menos febrero xDDD pido disculpas por la demora, pero como ya he dicho antes, el tiempo no me da para mucho :c. bueno mi opinión! 
El genero de aventura de estos libros es de mi favorito, y Rick Riordan hace un trabajo fenomenal en ellos, logra mesclar comedia, tragedia y romance, todo en las aventuras de 11 Semidioses que deben aprender a convivir con sus diferencias, que en el transcurso de el libro tienen conflictos y forman amistades. 
He de decir que hasta el punto que va la historia me ha gustado mucho como esta escrita, me gusta l desarrollo de los personajes y que cada uno tenga el espacio para mostrar su historia propia y personal. no queda el sentimiento de "me hubiera gustado saber mas de ese personaje" nopes señores! aquí el autor os aborda al completo y su desarrollo es integro! 
y bueno, soy una fan! :D se los recomiendo totalmente!! léanlos y esperen conmigo al 7 de Octubre ☻
Jaron♥ 

Libro para leer en: cualquier época! siempre lo disfrutaras ♥ 

5 comentarios:

  1. ¿puedes enviarme los libros por correo? es que no me funcionan los enlaces, gracias♡
    nuriaagusti99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados Nuria C: se cayeron los links u.u los arreglare C:

      Eliminar
  2. hola otra vez¡ , disculpen pero los links estan mal :( , por favor me lo podrian enviar >.<¡ , es alexixlove@hotmail.com , por favor¡ >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arreglare los links :3 te acabo de enviar los libros. disculpa las molestias u.u

      Eliminar
  3. Hola estoy buscando el último libro (Sangre del olimpo) si lo tienes o sabes donde conseguirlo me lo podrías mandar por correo es
    any_pawy@yahoo.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar

.

.