Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
23 de mayo de 2014

Descargar Cada día - David Levithan

Ficha:

Título: Cada día 
Autor: David Levithan 
Saga: ---

Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.

Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.


Mi Opinión:

Ase tiempo que estaba buscando este libro, hasta que al fin lo encontré y cuando eso paso de inmediato comencé a leerlo, no creí que fuera tan raro, ya que es una trama muy diferente a la mayoría de los libros, este es muy original. Por lo menos yo no he leído otro que se le parezca.
La forma de narrar es muy buena, te acerca a lo que el personaje vive, como si fueras tú quien va transportándose de un cuerpo a otro... Lo malo es que al suceder eso es difícil establecer una relación amorosa, esto hace que te cuestiones varias cosas sobre el personaje y su existencia. Conoces muchas historias de diferentes personas cada día. 
Lo que no me agrado mucho fue que al final hay muchas preguntas que quedan sin resolverse, como si fuera a seguir una continuación, pero sabes que no es muy posible que ocurra. A pesar de eso, es un buen libro, que te hace pensar que de alguna forma podría ocurrir lo que se relata. Se los recomiendo!
Anita :3

Especial para leer en Otoño, en una fresca tarde :)


3 comentarios:

  1. Lo había visto antes y me había llamado la atención ^^. Muchas gracias, chicas ;).
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrían enviar :3 Jess_mo28@hotmail.com

    ResponderEliminar

.

.