Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
25 de febrero de 2014

Descargar Saga Shatter Me - Tahereh Mafi

Ficha:
Autor: Tahereh Mafi
Titulo:  Shater Me
Saga: Shater Me
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años.
Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado. El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra y El Reestablecimiento ha cambiado de 




Ficha:
Autor: Tahereh Mafi
Titulo: Destroy Me
Saga: Shater Me
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar.
Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


 http://www10.zippyshare.com/v/53443864/file.html



Ficha:
Autor: Tahereh Mafi
Titulo: Unravel Me
Saga: Shater Me
Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible. En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.





Ficha:
Autor: Tahereh Mafi
Titulo:  Fracture Me
Saga: Shater Me
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su 
mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.




Ficha:
Autor: Tahereh Mafi
Titulo:  Ignite Me
Saga: Shater Me
 Juliette ahora sabe que puede ser el único que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam-que estaba mal. En Shatter Me, Tahereh Mafi creado una historia fascinante y original que combina lo mejor de la distópica y paranormal y fue elogiada por Publishers Weekly como "una lectura apasionante de un autor que no tiene miedo de tomar riesgos." La secuela, Desvela mí, sopló lectores de distancia con giros corazón de carreras y vueltas, y New York Times autora Kami Garcia dijo que era "peligroso, sexy, romántico e intenso."Ahora bien, este último libro lleva la serie a un final impactante y climática.


¡¡ACTUALIZADO!!


MI opinión:
 
WOW wow wowAsí estoy luego de terminar estos impresionantes libros, son buenos, buenos MEGA buenos.Cada personaje tiene una carga emocional tan propia de el, tan diferente del resto. Son tan complejos, que no se como describirlos. Al principio crees que todo va de una forma, pero a mitad de camino todo se invierte, el bueno es malo, el malo es bueno y la autora hace que te des de narices contra una pared de cemento y quedas con esta cara O-O,  y gritando! (mi reacción) y no queriendo leer mas, pero tienes la tentación ahí.. justo ahí! y sigues leyendo... y te sigues torturando...y te da un paro cardíaco...por que terminas de leer y aun no tienes el ultimo en tus manos! y es en ese instante en que te conviertes en una lectora loca xd (perdón pero los he acabado recien  y necesito expresarme xd)
Jaron <3 
PD: las portadas son hermosas!! ademas xd 

LINKS BUENOS 18/01/2015
Libros para leer en: Invierno, tranquilamente junto a una taza de café


19 comentarios:

  1. Hola! Mucho gusto me gustaria saber si ya esta traducido el libro de Ignite Me la cosa es que entro al foro (Another Me) y me dice que no hay ningun foro porfavor llevo anciando mucho tiempo leer este libro si tu lo tienes me lo podrias enviar porfavor este es me coreo

    irarem_tiragamar.MP@hotmail.com

    Porfavor te lo agradeceria montones espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro subido la blog! :3
      http://suspiros-en-mi-corazon.blogspot.com.ar/2014/05/ignite-me-saga-shater-me-3-tahereh-mafi.html
      pásate a descargarlo allí n.n

      Eliminar
  2. No saben lo agradecida que estoy de su sitio, LAS AMO!!!. Yo solo quería tener algo que leer en el trasporte a casa, pero esta saga fue mas de lo que esperaba, leerla cada día era mi adicción y al final, cuando la acabode leer, siento que la escritora puso un arma en mi cabeza y simplemente disparo... Puff!! muerta con un millon de sentimientos, emociones y todo gracias a su blog ♥♥♥GRACIAS♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Cece! gracias a ti por este hermoso comentario. a mi me paso igual. fue un disparo directo al corazon </3 pero hermoso!! es algo maravilloso que ojala nadie se pierda ☺
      PD: perdón en la demora por responder he tenido poco tiempo.
      Jaron♥

      Eliminar
  3. corazón no me sirve el lick del 3 por fis ayúdame <3

    ResponderEliminar
  4. El link de Ignite me no funciona de nuevo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa :c el link se debe haber caído :c déjame tu correo y te lo puedo enviar ☺

      Eliminar
  5. Hola, salgo a vacaciones y me gustaria mucho en ellas disfrutar de unos buenos libros y de esta Saga tengo muy buenas referencias pero ando muy perdida en realidad cuantos libros son??? Si alguien tiene el orden me los puede informar y tambien enviarmelos a mi correo les quedo altamente agradecidad mi correo es : yorladiscasas@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los acabo de enviar. el orden de lectura va en los nombres :33
      Gracias por pasarte por el blog y dejar suspiros en nuestro corazon ♥

      Eliminar
  6. ¡Muchisimas gracias!
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. Dios odié el final, quiero más. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo :c lo odie odie odieeeeee :c necesito saber mas :c

      Eliminar
  8. Any no pude descargarlos mandamelos a mi correo porfitas... gxcelx.zombie@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola::: oye mira no pude descargar la saga
    habra la posibildad de que me la puedas mandar a mi correo
    lopexany@gmail.com
    te lo agradeceria muchisimo
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola :3 no puedo descargar Ignite Me :c me lo podrías pasar a mi correo clari_sabell@hotmail.com y además no sé el orden de lectura :c
    Gracias <3, buen blog :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Quería preguntar que sagas pueden recomendarme, de este estilo.
    Ya leí varios libros como Cazadores, Divergente, Inmorales, Hush Hush, Marca de nacimiento, etc.
    Lo que me recomienden, lo leo!

    ResponderEliminar

.

.