Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
11 de enero de 2014

Descargar Vacaciones con un Vampiro - Castalia Cabott

Ficha:

Autor: Castalia Cabott
Título: Vacaciones con unVampiro
Saga: ----

Si tienes una vida solitaria, del trabajo a casa y de casa al trabajo, si amas leer novelas románticas donde la reina por sobre todas es Christinne Feehan y sus Cárpatos, entenderás porque ganar una vacaciones en la Isla Margarita no es la mejor opción cuando puedes viajar a un castillo verdadero en Rumania.
Y quien dice Rumania, dice castillo, y vampiro, en una misma oracion.
Annie Yoo Chun está a punto de lograr sus sueños más húmedos, conocer a un verdadero vampiro.
Josh Sparks-Hollys se encuentra de repente con una desconocida viviendo en su propia casa, y cuando se entera que en realidad la turista se ha perdido en la peor tormenta de nieve de la que se recuerde, como buen vampiro no tendrá más remedio que salir en su búsqueda, bajo protesta.


Mi Opinión:

 Es una novela super corta, pero con una buena trama. La protagonista es una chica menuda, curiosa y divertida y el chico tan serio y solitario. Esta novela está especial para cuando has terminado un libro grande y no sabes que leer después. Asi te relajas viajando al frío de Rumania.  
Saludos!!
 Anita :) 

Especial para leer en Invierno, con mucha nieve.

4 comentarios:

.

.