Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
21 de septiembre de 2013

Descargar Cronicas Angélicas - Anne rice


Ficha:
Autor: Anne Rrice
Titulo: La hora del angel
Saga: Cronicas angelicas

Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.



Ficha:
Autor: Anne Rice
Titulo: La Prueba del Angel
Saga: Cronicas angélicas

Toby O’Dare, antiguo asesino a sueldo, es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI. Ésta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. Se requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y para descubrir l a verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra. O’Dare pronto se encuentra en el medio de una trama tan oscura como compleja, mientras la amenaza del terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O’Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica, sobre el amor. 





Mi opinión:
No se muy bien que decir.... me dejo con esa extraña sensación en el pecho... no se si me gusto o no, o no se como racionalizar lo que leí , lo que si se es que me enseño que no todo esta perdido cuando crees que las cosas van mal, que siempre hay algo mas.. que te puede ayudar en el momento menos esperado, que solo tenemos que confiar en esa fuerza superior. son dos libros muy profundo, leanlos con calma e intenten comprender lo que se dice en ellos :D 
Besos jaron <3 

Libros para leer en : invierno. te hace pensar y el clima frió ayuda 


8 comentarios:

  1. Los tengo en físico. A mí también me dejó una sensación extraña...aún así ya quiero leer el tercero ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual!!!!
      aun con la sensación extraña y todo. Es diferente de los libros comunes :D

      Eliminar
  2. Hola me los podrían enviar a mi correo y ojalá y ya tengas el tercero (jess_mo28@hotmail.com) besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado! no he tenido tiempo de buscar el 3 :C
      jaron♥

      Eliminar
  3. hola me podrian mandar los libros, por favor, he intenado encontrarlos pero no he podido, se los agradeceria mucho...

    daeronmarcor@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me los podrias a mi email richye038@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar

.

.