Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
20 de septiembre de 2013

Extras Maze Runner - James Dashner

 Ficha:
Autor: James Dashner 
Titulo: Thomas’s first memory of the Flare(El primer receurdo de Thomas sobre "El destello")
Saga: Maze Runner
Por ser algo muyy cortito (solo unas pocas paginas) no tiene sinopsis pero es el primer recuerdo de thomas sobre "el destello" o "La Llamarada"
Este nos muestra un poco de como fue la infancia de Thomas o como ocurrió que se enterara de los problemas que esto estaba ocasionando y en Su propia familia, es bastante triste, sin embargo léanlo :D 






Ficha:
Autor: James Dashner
Titulo: Los Expedientes de Maze Runner
Saga: Maze Runner
ARCHIVOS CLASIFICADOS E INFORMACIÓN SECRETA

Nada mas que agregar C;  
 Oh esperen larchos tengo algo mas
"CRUEL ES BUENO!"

siempre había querido decirlo




Bye larchos! 



77 comentarios:

  1. los links no sirven por favor arreglenlos! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarnos, en cuanto podamos los arreglamos, pero si quieres nos dejas tu correo y te los enviamos n.n

      Eliminar
    2. Si me lo podrías enviar a mendozasanz07@gmail.com te lo agradeceria Infinitamente, eh tratado de coneguirlo y no eh podido gracias :D

      Eliminar
    3. Hola me los podrian enviar a mi tambien edineho@gmail.com

      Eliminar
  2. También podrías mandaría estos dos porfís :3 (jess_mo28@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrian enviar todo los libros the maze running si no es mucha molestia porfavor a mi correo viic-tor94@hotmail.com saludos

      Eliminar
  3. pueden enviarmelo a mi correo carloslopez10101010@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, los links aun están caídos. Yo también estoy interesado en leer estos dos ejemplares, la saga hasta ahora me ha parecido increible.

    P.D: nerymontalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que me los envies a mi correo porfa
    minany@live.com.mx
    gracias ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te los enviamos!
      de nada y que los disfrutes n.n

      Eliminar
    2. Hola, disculpa me los podrían enviar a mi también, toda la saga es increíble!!! :D gracias, el correo es: violeta-bernaldez638@hotmail.com

      Eliminar
    3. libros enviados :33
      disculpa la meeega demora :c

      Eliminar
  6. Hola me podrían enviar estos libros porfa!!! De antemano muchas muchas gracias!!!! yeya_armendariz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me los pueden enviar porfa? :( <3
    joosefina.bravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal me los puedes enviar mi correo es mari_cruz_paredes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna oportunidad de tenerlos???, apenas los encontre aqui.

      sds

      etbanalesm@gmail.com

      Eliminar
    2. Siip ya te los enviamos!
      disfrútalos n.n

      Eliminar
  9. Me los podrias enviar a mi correo? elacarolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola:) ¿me podría s mandar estos dos a mi correo? Es camii080999@gmail.com
    Por favoooooor

    ResponderEliminar
  11. holiii, por favor me lo puedes enviar a mi tambien? mi correo es: maripat94@hotmail.com, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii n.n ya te los enviamos!
      de nada, que los disfrutes.

      Eliminar
  12. Me podrian enviar la trilogia The Maze runner,gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Podrían volver a subir los archivos :), o mandármelos luis_fer.c@live.com.mx saludos desde México .

    ResponderEliminar
  14. Alguna Oportunidad Dé Tenerlos? apenas & los encontré aqui
    dana_1699@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me los puedes mandar a mi correo por favor??? anilu1991@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Por fa podrian enviarmelos de verdad neesito leerlos. Glendygar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Estos tambien por favor :( Es la mejor saga ♥ achinchilla1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. por favor a mi tambien enviamelos.

    geineleve.1194@gmail.com gracias! :3

    ResponderEliminar
  19. mándenlos por favor a este correo Carlosaul_041@hotmail.com por favor no los encuentroen pdf losdos por favor

    ResponderEliminar
  20. Siguen sin servir estos links, pueden mandarmelos por fa feralmax@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se caen por eso :c
      Ya te los enviamos, que los disfrutes!

      Eliminar
  21. Hola, me gusto mucho tu pagina, podrías enviarme los libros a sorasan.ada@gmail.con
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias a ti por visitarnos n.n ya te los enviamos

      Eliminar
  22. Me los puedes enviar ambos plz? D:
    sachitalove@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, lo puedes enviar a magdalena.osorio.a@gmail.com
    te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Ya te los enviamos, que los disfrutes :3

    ResponderEliminar
  25. me lo podrian enviar a jhosef_tj_2011@hotmail.com por fa :)

    ResponderEliminar
  26. ola por favor pasenme los libros a jhosef_tj_2011@hotmail.com se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  27. Me podrian enviar ambos a mi correo? Pues me encantaron los libros! Porfa la_gaby_ta@hotmail.com

    Exelecte pagina!

    ResponderEliminar
  28. Me podrías enviar los libros??
    alhe.cristina@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  29. ya no están :(. me podrías enviar los dos extras por favor. mi correo es chipadu5@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Necesito continuar la historia, no quiero perder continuidad, por favor alguien enviemelos a imaslave4maqq@gmail.com ):

    ResponderEliminar
  31. Hola será que me hagan el favor de enviarme estos libros y la trilogia de the maze runner? Les agradecería mucho tengo muchas ganas de leerlo besos 😘 a zorrale_mariquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me los podrias enviar a mi correo? dayanahamblett@gmail.com por favorrr kjsdf Miles de Graciass:)

    ResponderEliminar
  33. hola....me podrias enviar los 2 libros a mi correo....

    karen.moncayo@outlook.es

    ResponderEliminar
  34. Hola! Los links todavia estan caidos, me prodias enviar los libros al mail por favor? Gracias (:
    florciitaa-20@live.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Libros enviados hasta este comentario ☻

    ResponderEliminar
  36. Hola, ¿me podrías enviar los libros a mi correo? por favor. Los links siguen caídos.
    brittanhy1999@hotmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar

.

.