Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
21 de septiembre de 2013

Descargar Suite Dreams - Rachel Hawthrone

Ficha:

Autor: Rachel Hawthrone 
Título: Suite Dreams 
Saga: ----

¡Hola, compañero!
(Practicando mi Australiano.*¿Como lo estoy haciendo?)

Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento en que tú llegues al mio.**Si surge algún problema, solo busca a Alyssa. Ella te ayudara con todo lo que necesites.***

Tu compañero de intercambio de sofá,
Rick

*Que lindo. Ve y diviertete en Australia y dejame a MI - tu novia por un semestreentero- en el campus, sola.
**Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya está ocupado.
***Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a él - increíblemente apuesto- australiano para que duerma. Pero solo hay un sofá disponible: el de mi cuarto...

Especial para leer en Invierno, y hacer muñecos de nieve (si es que nieva en tu país :P)

Link arreglado 05-06-2014!


Mi Opinión:
Cuando comencé a leer el libro, me quedo gustando, puesto que los personajes ademas de agradables eran divertidos y aventureros... A pesar de que el libro era cortito la pase bien leyéndolo y Jude es muy agradable y encantador, me gustaria conocer a un chico así :) ... Lo único que no me gusto fue el final, ya que quedaba abierto y pensé que seguiría, pero no fue así,  hasta podría seguir una segunda parte tal vez, aunque no creo que haya .... Eso si es recomendable para pasar una tarde divirtiéndote junto a los personajes y los instantes de risas y suspiros :)
besos y cuídense!!
Anita ;)

2 comentarios:

  1. Hola el link me da error y muero por leerlo :( ojala y se pueda componer pronto :) saludos y gracias

    ResponderEliminar

.

.