Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
25 de septiembre de 2013

Descargar Juntos #1 - Ally Condie

Ficha:

Autor: Ally Condie 
Título: Juntos #1
Trilogia: Juntos 

NUNCA DESAFÍES 
EL JUEGO DEL AMOR

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuando debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, no siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta" -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan mas tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

 Para leer en Otoño, junto a los tranquilos atardeceres. 


Link arreglado 26-02-2014!

Mi Opinión:
Este es otro libro distopico, en donde el Gobierno decide absolutamente todo, desde con quien se casan hasta el empleo que tendrán 
o a que edad mueres, ya que tienen todo planeado y se basan en las estadísticas de casa situacion.
Los personajes son valientes, aunque obedientes al tratar de no romper las reglas en el distrito. 
Es rápido de leer, pero en algunos momentos se pone lento y el final es abierto, puesto que siguen dos mas... todavía no se que sucederá  así que lo quiero saber porque me dejo intrigada al no saber cual sera su destino.
Anita! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

.