Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
25 de septiembre de 2013

Descargar Bajo la Misma Estrella - John Green

Ficha:
Autor: John Green 
Título: Bajo la Misma Estrella 
Saga: ----

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

 Libro para leer en Primavera, y pasar una linda tarde. 

Link arreglado 16-01-2014


Mi opinión:
Desde hace bastante tiempo que quería leerlo, pero no había encontrado la oportunidad... Hasta que por fin lo leí!! . Y bueno hay bastantes personas que ya lo han leído y me comentaron que era lindo y que habían llorado, pero yo no pude hacerlo, no se que me habrá pasado, no es que el libro no me gustara y tampoco creo ser una persona insensible, pero no llore, no pude... La historia es muy linda y la forma de ser de Gus me gusto bastante ... Hubieron muchos momentos que me hicieron sonreír, y reflexionar en como vemos la vida y la vivimos... Así que a disfrutar de lo que tenemos hoy!! :) ... Anita! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.