Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
4 de agosto de 2013

Descargar Bitch Alert - Hope Mary Grace

Ficha:
Título: Bitch Alert 
Autor: Hope Mary Grace 
Saga: ---

¿Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicas inocentes? Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero acá llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!.


Link bueno!! 16/01/2014


Libro para leer en Primavera!!


Mi Opinión:
Cuando lo comencé, creí que seria el típico libro sobre la chica y el chico populares de la escuela, eso hacia que no me dieran muchas ganas de leerlo, ya que no me gustan ese tipo de personas, pero estaba equivocada, no era como creía. Además es muy corto, pero eso no quita los momentos de sonrisitas e incierto. Aunque a veces yo intuía algo, pero no era, eso me hacia dudar de lo que pensaba.
Este libro tiene una enseñanza que al final te darás cuenta así que no dudes mas y léelo :)!!!
Anita!!


Gracias a Book for the Heart!!! ;)

4 comentarios:

  1. uy pues si que me ha llamado la atencion!
    el blog es muy lindo estare al pendiente de el chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola:) Me llamó la atención el libro pero el link de descarga no me funciona. Si tienes el libro por ahi guardado o algo, me lo podrias mandar a mi correo???
    Grax:)
    caro.books.reader.1@gmail.com

    ResponderEliminar

.

.