Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
4 de agosto de 2013

Eve & Adam - Michael Grant y Katherine Applegate

Ficha:
Autor: Michael Grant y Katherine Applegate
Titulo: Eve & Adam
Saga: Ninguna

“En el inicio, había una manzana.
Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.
Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.
Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto. . . ¿Cierto?

Link bueno! 16/01/2014

  Mi opinión 
Lo encontré sumamente interesante, sobre todo cuando hablaba Adam, tambien tiene varios giros precipitados en la trama y los personajes son bastante originales en si . Pero lo que mas me llamo la atención fue la manzana akjskajs, lo leí mas que nada por eso (amo las manzanas y no había encontrado uno donde fuera parte de la trama una XD). es rapido de leer y liviano ademas de entretenido :D 
Léanlo es bueno!! 



Libro para leer en : Verano; Liviano y divertido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.