Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
25 de julio de 2013

Descargar El Cielo sobre Darjeeling - Nicole C. Vosseler

Ficha:

Título: El Cielo sobre Darjeeling
Autor: Nicole C. Vosseler 
Saga: ----

Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helena decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de la primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. 

Libro para leer en Verano, y sentir el calor como si estuvieras en la India.

Descargar Aquí!!!

Mi Opinión:
Con Spoilers!!!
Este libro lo acabo de terminar y me a encantado la historia, que gran parte se desarrolla en la India en donde te muestra sus costumbres y creencias. Los personajes con pasados desafortunados y un destino que con el tiempo te das cuenta de que las cosas que sucedían, en un futuro incierto para los personajes, encontrarían su lugar adecuado en la historia.
Un final lleno de emociones mezcladas y esperando para saber cual sería la decisión de Helena y lo que pasaría a continuación, te mantiene despirt@ (si, no me iría a dormir hasta terminarlo ^^)... 
Así que prepárense para comenzar un viaje hacia la India, a las plantaciones de Té!!! Disfruten del viaje!! 
Anita!


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias ... Te estaremos visitando!!
    :) saludos de Any & Jaron!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el link es roto o algo, podria arreglarlo :'( Gracias.

    ResponderEliminar

.

.