Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
24 de julio de 2013

Descargar Manga After School Wedding - Mayu Shinjo

Ficha: 
Mangaka: Mayu Shinjo
Título: After School Wedding
Género: Shojo, Romance
Estado: Completo
Tomos: 1


Hana es una alumna normal, con un secreto sobre su raro profesor Kaidou Ryuuki, el cual es una modelo famoso y ademas es el esposo de Hana!. Lo que le preocupa a Hana es que todos se enteren de que no es una raro profesor como aparenta. ¿Qué pasara si alguien se entera de su matrimonio?  



                                            Tomo 1

Mi Opinión:
Aunque es suuuper cortito (one-shot) es una historia muy buena, 
con amor, celos, pasión, y mucho mas. Se los recomiendo :) 
No se demoran nada en leerlo :P 
Besos! Anita!!

Gracias al Fansub Sweet Project!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, siempre me han dado risa sus mangas. Mis favoritos de ella son LOVE CELEB y KAIKAN PHRASE. Esos mangas volaron mi mente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... Yo hace poco que la conosco ^^ y me a gustado ;)
      leeré otros de ella!!
      (Anita!)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya te lo enviamos!
      que lo disfrutes es muy corto :3

      Eliminar

.

.