Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
13 de abril de 2013

Descargar Saga Cirk Du Freak - Darren Shan

Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:El Tenebroso Cirk Du Freak
Saga: Cirk Du Freak 

A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol co sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.


Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:el asistente del vampiro 
Saga: Cirk Du Freak

Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…









Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo: Túneles De Sangre 
Saga: Cirk Du Freak 

Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?






Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:la montaña de los vampiros
Saga: Cirk Du Freak


Una vez cada cierto tiempo (ahora sabía que era cada doce años), los Generales se reunían en una fortaleza secreta para discutir sobre lo que quiera que fuese que esas criaturas nocturnas bebedoras de sangre discutían cuando estaban juntas. No acudían solamente los Generales (había oído que los vampiros corrientes también podían ir), pero la mayoría lo eran. Yo no sabía dónde estaba esa fortaleza, ni cómo se iba hasta allí, ni por qué tenía que presentarme ante el Consejo… ¡pero lo iba a descubrir!






Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:La Ordalía De La Muerte
Saga: Cirk Du Freak


Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.




Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:El Príncipe Vampiro
Saga: Cirk Du Freak


Oscuridad… Frío… Aguas revueltas… rugiendo como mil leones… Giro y giro sin parar… Golpeo contra las rocas… Protejo mi rostro con los brazos… Encojo las piernas para hacerme aún más pequeño, exponiendo lo menos posible.
Soy lanzado contra un puñado de raíces… Me aferro a ellas… Me resbalo… Las húmedas raíces son como dedos muertos que tratan de agarrarme… Hay poco espacio entre el agua y el techo del túnel… Respiro en rápidos jadeos… La corriente vuelve a atraparme… Intento resistir… Las raíces se desprenden de mis manos… Soy arrastrado.


Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:Cazadores Del Crepúsculo 
Saga: Cirk Du Freak 


Fue otra noche larga y agotadora en la Cámara de los Príncipes. Un General Vampiro llamado Staffen Irve nos presentaba su informe a mí y a Paris Skyle. Paris era el más viejo de los vampiros vivientes, con más de ochocientos años a sus espaldas. Tenía el cabello blanco, largo y suelto, una larga barba gris, y había perdido la oreja derecha en una pelea hacía ya muchas décadas.
Staffen Irve había prestado un servicio activo en el exterior durante tres años, y nos estaba poniendo rápidamente al día sobre sus experiencias en la Guerra de las Cicatrices



Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:Aliados De La Noche 
Saga: Cirk Du Freak

Esta ciudad, antaño tan tranquila, se encuentra ahora en estado de sitio. En el breve espacio de seis meses, once personas han sido brutalmente asesinadas, y sus cuerpos desangrados y abandonados en diversos lugares públicos. Muchas más se han desvanecido en las sombras de la noche, y podrían estar tiradas bajo las calles, mientras sus cuerpos sin vida se descomponen en la solitaria oscuridad.




Ficha:Autor: Darren Shan
Titulo:Asesinos Del Alba 
Saga: Cirk Du Freak 

Nos escurrimos a través de los túneles, con Mr. Crepsley abriendo la marcha, Vancha y yo en el medio y Harkat en la retaguardia. Hablamos lo menos posible, y hacía callar a Steve de un manotazo cada vez que empezaba a hablar: no estaba de humor para escuchar sus insultos o amenazas.
No llevaba reloj, pero había estado contando los segundos en el interior de mi cabeza. Calculé que habrían pasado unos diez minutos. Habíamos salido de los túneles modernos, y nos encontrábamos de regreso en el laberinto de los viejos y húmedos conductos. Aún nos quedaba un largo camino por delante: tiempo de sobra para que los vampanezes nos pillaran.





Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:El Lago De Las Almas 
Saga: Cirk Du Freak

La Muerte estaba en las cartas aquel día, pero ¿en las nuestras o en las de la pantera?
Las panteras negras en realidad son leopardos. Si las miras de cerca, puedes ver unos tenues puntitos que se entremezclan en su piel. Pero créeme: ¡salvo en un zoo, nunca querrías estar tan cerca de una pantera! Se cuentan entre los mayores asesinos de la naturaleza. Se mueven rauda y silenciosamente. En un combate cuerpo a cuerpo, casi siempre salen victoriosas. No puedes escapar corriendo, porque son más rápidas que tú, ni tampoco trepando, porque también trepan mejor. Lo mejor es no cruzarse nunca en su camino, a menos que seas un cazador experto en caza mayor y hayas venido armado con un rifle.

Harkat y yo nunca habíamos cazado una pantera, y nuestras mejores armas eran unos cuantos cuchillos de piedra y un largo bastón de punta roma que servía de garrote. Aun así, allí estábamos, al borde de un foso que habíamos cavado el día anterior, contemplando al ciervo que habíamos atrapado y que estábamos usando como cebo, esperando a una pantera.


Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:El Señor De Las Sombras 
Saga: Cirk Du Freak 

En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás

Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.

Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió…




Ficha:
Autor: Darren Shan
Titulo:Hijos Del Destino 
Saga: Cirk Du Freak 
Es el último libro de la saga de Darren Shan.
Los cazadores deben enfrentarse a Steve Leopard, para luchar por el control de la noche. Emergerá Steve victorioso y terminará con el clan de vampiros? o Prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. Habrá alguna forma de engañar al destino?


Links buenos!!! 16/06/2015
¡¡¡¡Descargar todos!!!!


Libros para leer en Invierno, con el crujido de ramas de fondo....


105 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo arreglaremos en poco tiempo
      !!!!!! gracias por pasarte por nuestro blog!! <3

      Eliminar
  2. Pueden mandarmelos por correo????
    meruyfenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holis, me encantaría, obviamente si pudieran que me mandaran los libros a mi mail, porfi >_<
    mia.doll96@hotmail.com
    Adoré el blog n.n.. Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. holi, e estado buscando la saga entera plis mandarmelo a titialvarezl@hotmail.com se agradecera
    besos

    ResponderEliminar
  5. holy ,,, he buscado la saga entera x todas partes ---- ¿la podrias mandar? :)

    ResponderEliminar
  6. hola,, lo podrias enviar a este....
    scarleth.p.m@hotmail.com
    se agradeceria xfiiiii :DD

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me los envias dec_91@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. elcolorainesilacarbaseta@gmail.com
    por favor, el 10, 11 y 12. llevo mucho tiempo buscandolos!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://buscalibro.blogspot.com.ar/2013/05/cirque-du-freak-saga-de-darren-shan-pdf.html aquí están la mayoría en Pdf, excepto el 10

      Eliminar
    2. Librosss enviadoas !!!!!!!!!! <3

      Eliminar
  9. Me lo pueden enviar el número 10 a mi correo: ire.berduc@hotmail.com ? (: Gracias :3

    ResponderEliminar
  10. ^ ^ Un placer conocerlas Anita y Jaron! ^ ^ me gusta mucho su blog y me preguntaba si estarían interezadas en que nuestras paginas estubieran afiliadas? así las personas que estan en una pag visitaría la otra viceversa... ^ ^ tambien compartiríamos libros e informacion... ^ ^ bueno es solo una sugerencia, me gustaría mucho agregar esté fantastico blog a la lista de sugerencias de mi foro. ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mi ningún problema!! (jaron) lo tengo que consultar con mi sensei!! (anita) y te damos una respuesta al 100% pero mientras si tienes alguna pregunta,. mándanos un mensaje a suspiros-grabados@hotmail.com a y siii agreganos a tus sugerencias!! estaría maravilloso!!! nosotras te decimos cualquier cosa!!
      gracias por pasarte por nuestro blog y dejar estas lindas noticias en nuestro corazón <3 !!!

      Eliminar
  11. Hola!¿ Me los podrías pasar por mail? Sorayass20@gmail.com

    Precioso blog. Me encanta!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviados! :D
      fíjate en los links, estaban buenos :D
      gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  12. Hola los e estado buscando pero no los puedo descargar me los pueden mandar a mi correo unacosa@live.con.mx gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me podrias mandar el 2 y 4 libro a mi correo? alejandravalenciatorres@hotmail.com te lo agradeceria eternamente *__*

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito leerlos,¿podrían enviarmelos? se los agradecería mucho. mi correo: paloma-oliveraa@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. Hola cres podermela mandar a mi correo porfa alex_ghost_13@hotmail.com plis

    ResponderEliminar
  16. hola! :D
    me los podrias mandar a mi correo? por favor
    cindytaamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me los podrías enviar a mi correo effyjn@Hotmail.com te lo agradeceria mucho :DD

    ResponderEliminar
  18. Me podrías enviar el segundo libro al correo? gueroladunn17@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buen día

    Por favor me podrias enviar los libros a mi correo: mexity_64@yahoo.com.mx llevo tiempo buscandolos incluso en librerias pero no los encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya te los enviamos, que tengas una linda lectura :3

      Eliminar
  20. Hola!! Me podrías enviar los libros a partir del cinco? Mi correo es: seguradiana7@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me podrían enviar los libros? Este es mi correo: evaprendas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me podrias enviar los 3 ultimos (del 10 al 12) a mi correo? marco.banos@gmail.com
    te lo agradeceria muchisimooo!!! graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te enviamos la saga completa!
      que la disfrutes :)

      Eliminar
  23. Me podrían hacer el favor de mandarme toda la saga, si? :c
    Mi correo es: sebastiansanchez0897@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me encantaría leer esta saga completa, he buscado y no los he encontrado hasta ahorita, me encanto su blog, por favor me la pueden mandar a este correo

    nikdark88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me podrías mandar los tres últimos?? Es que los estoy buscando por todos lados en físico y aún no lo sacan :'( Mi correo es rocio_guadiaro@hotmail.com
    Muchas graciaaaas :))
    Si no se puede enviar esos tres solos enviame la saga completa. Graciaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ya te los enviamos
      que los disfrutes y de nada :3

      Eliminar
  26. hola me puedes enviar la saga a mi tambien xfas mi correo es hal_dadny@hotmail.com te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  27. Haolaanpasame por favor toda la saga la estaba buscando hace rato me compre los dos primeros linros pero nunca mas entro a mi pais los q faltan te dejo mi mail..... mathias.catalinmalin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ya te la enviamos completa, que la disfrutes!

      Eliminar
  28. Hola me podrias enviar la saga completa, la eh estado buscando toda la semana, te lo agradeceria muchisimo. Saludos:) jezzuca_222@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. Oliss me encantó tu página disculpa crees que puedas mándame por correo. Los libros la verdad tenia muchísimo buscando te lo agradecería mi correo es
    belanova.hsm@hotmail.com
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  30. hola disculpa llevo tiempo buscando los libros te lo agradeceria muchisimo si me los pudieras enviar :3 mi correo es minaomi_chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me gustaría mucho poderme descargar toda la saga para leerla pero los links no me aparecen y enserio me muero por leer la saga así q si de alguna forma me los pudieran enviar o decirme como descargarlos plissssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola, disculpa podias mandarme los libros mi correo es fer_music07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, no puedo descargar los libros, realmente tengo muchas ganas de leerlos, me los podrías enviar a mi mail por favor *-*
    Mi mail es : Josefinadiazh@gmail.com
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, pucha no pude descargar los libros :( Y realmente quiero leerlo, me los podrías enviar a mi mail por favor *-*
    Mi mail es Josefinadiazh@gmail.com
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! He estado buscando la saga pñor muuuuy mucho tiempo. Le tengo unas ganas enormes. Me los podrias enviar por mail? lucasivan0326@gmail.com

    Muchas Gracias y perdon por la molestia

    ResponderEliminar
  36. Hola!! He estado buscando la saga pñor muuuuy mucho tiempo. Le tengo unas ganas enormes. Me los podrias enviar por mail? lucasivan0326@gmail.com

    Muchas Gracias y perdon por la molestia

    ResponderEliminar
  37. Hola! ^^ Llevo muchísimo tiempo buscando los libros en físico, pero me ha resultado casi imposible encontrarlos :( ....podrían mandarme toda la saga? Estaría eternamente agradecida! (>w<) ...mi correo es alexiiabr@outlook.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, Disculpa ¿Como los descargo? La carpeta del Link esta vacia u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nos cae el link u.u
      danos tu correo y te lo mandamos :3

      Eliminar
  39. podrías mandarme los 3 últimos libros por favor???... mi correo es:
    adriansandoval29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!, disculpa, me podrías mandar los últimos tres libros porfa??... pero así juntos como si fuera el libro original... mi correo es: adriansandoval29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola disculpa me los podrías mandar a mi correo, he visto apenas la película y ya estoy muy interesado en leer la saga completa. muchas gracias, mi correo es master_2902@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. O O O !!!!! Maestro podria usted enviarme esos librillos , mi correo es river1987@outlook.com ,gracias mil.

    ResponderEliminar
  43. ^ ^ vamos any... Muestrales el foro de Demonata ^ ^ por cierto... Feliz año nuevo...

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Disculpa la molestia pero no me deja bajarlos, podrias por favor enviarlos a mi correo?
    patty.villela.olaya@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola ,me podrías enviar los libros a mi correo please bazz-d@hotmail.com .Te lo agradezco mucho quiero releerlos :3

    ResponderEliminar
  46. HOLA :) me lo podrían enviar a mi correo Gracias :) deborah_esther99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrías hacer el gran favor de mandarme la saga a mi correo: qarmen_20@hotmail.com te estaré muy agradecida besos & abrazos Chao ")

    ResponderEliminar
  48. Hola :), me lo puedes enviar a mi correo por favor es: anipolove8@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  49. Hola llevo tiempo buscando esos libros. Me podrías mandar la saga competa? Gracias de antemano.
    Mi correo es charquerilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola, podrias pasarme los libros por mi correo porfa?
    de verdad que he intentado conseguir el libro pero no lo encuento :/
    es una saga que vale la pena leerlo millones de veces <3 te lo agradeceria de todo corazón


    ashecisneros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Soy nueva en esta pagina y sinceramente estoy totalmente perdida con el link de descarga, me podrías por favor enviar la saga a mi correo e informarme como funciona la descarga. Te lo agradecería mucho.

    mi correo es: aleeit@hotmail.com

    ResponderEliminar

.

.