Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
3 de junio de 2013

Descargar Le Cirque des Rêves o El Circo De La Noche - Erin Morgenstern


Ficha:
Titulo: El circo de la noche
Autor: Erin Morgenstern 
Saga: Ninguna

Este circo no viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los posters o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente esta ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre solamente de noche y no es un circo cualquiera.
Le Cirque des Reves, pues ese es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competencia: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan años preparando. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que este es un juego mortal en el que solo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de conocer el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia solo podrán confiar en el destino.
Libro para leer en : Cualquier época del año es una apasionante aventura que te dejara con ganas de MAS!!

Descargar El Circo De La Noche

Link arreglado!! 12/01/2014

Yo pienso que....


ADVERTENCIA!!!! ESTO TIENE SPOILERS, MUCHOS!! 

La verdad no sé muy bien como hablar de un libro que me ha dejado sinceramente impresionada (hacia tiempo no me pasaba esto) al  leer el circo de la noche uno entra un  baile de  conspiraciones entre  amantes que no se aman.

¿Cómo puede ser eso posible piensan ustedes? Bueno (esto va con spoiler os advierto!!) Celia  y Marco están unidos por un vínculo. Son dos oponentes en un juego de ilusiones y magia donde las reglas no están claras, los desafíos son obras de arte que se muestran dentro de su “estadio de juego”, por llamarlo de una forma, que es  Le Cirque des Rêves o circo de la noche, cada carpa es un  movimiento dentro del gran tablero de ajedrez que es el circo (un circo en blanco y negro muy apropiado para esto)ellos dos nunca se han visto, pero se desafían mutuamente durante todo el libro, cada uno de ellos crea preciosas ilusiones pensando en el otro, para el disfrute y agrado del otro (más que pensando en el desafío que deben cumplir. Un pacto sellado por medio de dos anillos invisibles que portan en sus anulares). Sus obras se complementan, ellos mismos se complementan, (así lo quisieron sus maestros, que los eligieron e instruyeron de pequeños. Toda la vida viendo hacia el futuro, hacia el juego y la victoria) No obstante ellos no tienen permitido amarse y sus instructores nunca les revelan quien es su oponente, lo descubren ellos mismos llevándose gratas sorpresas la mayor parte del tiempo, mas el amor no es inmediato, a lo largo del libro poco a poco se van dando cuenta que el vinculo que los une los ata muy fuertemente vinculando sus vidas, provocando de apoco el nacimiento de un sentimiento mayor, el amor.


El circo como ya os dije es el terreno de juego de Celia y Marco, donde sus creaciones brillan en cada vuelta de las esquinas para que los asistentes al circo (si gente tienen público y Celia es la ilusionista C:) los puedan admirar y disfrutar, estas creaciones están sostenidas por la magia de sus creadores que ha comenzado a influenciar todo su alrededor.
Por esto cada nuevo movimiento de los participantes repercute totalmente en el resto de los artistas del circo que se han visto envueltos sin saber en un juego muy peligroso (pero Celia  y Marco no se dan cuenta de esto a tiempo ¡mala suerte!), sin Celia y Marco el circo se vendría abajo en cualquier momento, pero y aquí está el quid de la cuestión la única regla que eta clara es que para que uno de ellos gane el otro debe morir.  Que nos quieren decir con eso, sencillo! Que cuando el juego finalice el circo ya no será más necesario por lo que poco a poco irá muriendo.  

Si quieren saber más del circo de la noche os recomiendo lo leáis, sin embargo les daré una advertencia:

Si leen el circo de la noche no podrán ser un lector pasivo que contempla sentado desde su sillón mullido, deberán estar atentos porque en un parpadeo los puede dejar atrás solos envueltos en a fantasía que puede ser o no ser…


Esa es mi opinión (quedo un poco larga uf!!! )
Besos Jaron <3



Extras! 
Me he pillado esto en la web, no es oficial, peor..... he encontrado este cartel hecho por y para fans XD la verdad el libro me ha encantado!! así que yo feliz hicieran  la peli c:
Disfruten del circo!! 





35 comentarios:

  1. Hola! Perdona pero el link está caído y me encantaría leerlo..
    Me lo envias a mi gmail???:
    maridaniromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias enviar el libro mi correo es clara2000delgado@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. D: No lo puedo descargar
    Me lo enviarían porfavor
    arelili.mtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!, disculpa pero no puedo descargarlo... Me lo podrias enviar a mi correo por favor?
    Enma-kozato@outlook.com (este es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii, ya te lo enviamos
      que lo disfrutes :3

      Eliminar
  5. me podrías enviar el libro a itzelmartinezvazquez@gmail.com por favor ... lo necesito mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola podrias enviarme el libro al mail... el ink no funciona y en realidad quiero leerlo
    Es andy_vale27@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado! hay muchos links rotos perdón :C

      Eliminar
  7. Holaa me puedes enviar el libro x favooooor :3 mi correo es: cynthinathy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor podrian enviarme este libro, porfis porfis muero por leerlo


    naye.mtzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola please me lo puedes enviar me interesa leerlo xfa mi correo es gmusicaleternal@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargarlo me lo pasas katejime8465@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola....podrias mandar el libro a veds@live.com.mx
    Porfavor!
    de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, por favor ¿Me envías el libro? Quiero leerlo y no lo puedo descargar, este es mi correo: Angela_caro_05@hotmail.com
    De ante manos gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! podrian por favor enviarmelo a penale_78@hotmail.com? Mil gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Pam y me encantaría leer el libro. Sólo que no puedo descargarlo. Podrías por favor enviármelo? Mi correo es paam@outlook.com
    Muchas gracias 💜👌

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías, por favor!! enviarme el libro, tiene una pinta muy chula y no he podido conseguirlo , mi correo es paulitavalencia2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¿Podrías enviarme el libro a mi?
    lerdosambientologos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantaría leer este libro, podrías enviarlo a mi correo pliiis : jackeap@hotmail.com
    Muchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrías mandar por favor lo eh buscado mucho y no lo eh encontrado en ningún lado este es mi correo adela990@hotmail.com

    ResponderEliminar

.

.