Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de octubre de 2013

Descargar Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov

Ficha:

Autor: Lia Belikov 
Título: Prohibido Enamorarse de Adam Walker #1
Saga: ...?

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. 
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. 
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. 
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. 
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre 
queriendo ser el centro del universo. 
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él. 

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Libro para leer en Verano o Primavera! ay, el amor <3



Mi Opinión: 
Primero que todo este libro en un fic de una chica de Honduras :)... y desearía que existiera en papel,  porque me ha encantado!!! ... en el libro pasan un montón de cosas, sí, un montonazo y hay muchas partes lindas y divertidas como tambien las que te dan rabia. Los personajes son geniales, aunque a veces a Anna me daban ganas de golpearla jejeje. Tienen que leerlo, es muy recomendable. Se van a reír, enrabiar, suspirar, de todo, ademas esta saliendo el segundo que se llama Prohibido Obsesionarse de Adam Walker (que emoción !!), y la chica no sabe si hacer un tercero, así que por eso no se si serán dos o tres,pero léanlo de todas formas :P esta genial... cualquier información para saber de ella esta al final del PDF!!! 
y como yo creo que si se van a enamorar de Adam :D 
Saluuuudos! Anita!!

 Link arreglado 03-01-2014 !! 




21 comentarios:

  1. Waaa!!! Descargando! Siento como que ya me enamoré de Adam<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii lo harás :3
      y ya quiero que este listo el 2° !!! >.<

      Eliminar
    2. Ya lo terminé...DIOS MÁNDAME EL MALDITO SEGUNDO LIBRO!!!!
      Casi lloro cuando se terminaron las págs @o@

      Eliminar
    3. jajaja ok tranquila chica!! :D
      http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com/search/label/Prohibido%20Obsesionarse%20con%20Adam%20Walker

      pero solo lleva tres capítulos la niña y te llevaras una gran sorpresa!! :D

      Eliminar
  2. no me deja descargarmelo me lo podrias enviar martagallegoadan@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me lo podrian enviar porfaborrrrr mi correo es natalialviracalimaris2gmail.com y estoy super emocionada con este libro pense que habia terminado me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mande el uno :3, pero te adjunto le enlace donde la chica que lo escribe lo va subiendo por capis disfrútalo y espero haberte sido de ayuda :3

      Eliminar
    2. http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com/search/label/Prohibido%20Obsesionarse%20con%20Adam%20Walker
      el link :3

      Eliminar
  4. Hola también me lo podrían mandar :3 voy a ver que tal suena padre
    Mi correo es jess_mo28@hotmail.com
    Pofisss :3

    ResponderEliminar
  5. Me puedes enviar el libro porfiiis, quede enamorada de adam walker, koroneel_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola una pregunta la autora ya término el 2do libro? , muero por leerlo *-* , de ser asi me lo podrían enviar: n_iva_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      todavía no termina el 2do pero si quieres leer los capítulos este es su blog :
      http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com/p/recomendaciones.html *--*

      Eliminar
  7. Hola :D me podrían pasar el libro a mi correo learsi_moxa@hotmail.com por favor se los agradeceria mucho es que no la puedo descargar ‚ gracias por su atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n ya te lo enviamos!!
      que disfrutes leyendo sobre Adam *-*

      Eliminar
  8. me encantan las historias de lia son muy originales. el segundo libro aun no lo termina (se tarda mucho en escribir xD) pero es unico y te mueres de risa con las ocurrencias de adam. es simplemente genial, muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual y como todas las escritoras Lia tambien se tarda y nos deja esperando por saber mas de Adam >.< es un loquillo
      Saludos Esme!
      ani n.n

      Eliminar
  9. Holaaa! me encanto el primer libro lo leí en menos de una semana (no miento), me entere de que la autora estaba escribiendo el segundo y corrí a buscar su blog pero lo tiene bloqueado :( y me pide que le solicite a la autora una invitacion pero no se como contactarla :(:( no se si me podrias ayudar para que me invite a su bello blog o si podrías enviarme los capítulos a mi correo te lo agradecería muchooo porfaaaaa
    mi correo es : ma.fer17cr@hotmail.com

    PD: gracias por publicar el link de el primer libro
    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      que raro que te ocurra eso, cuando yo visito su blog no pasa eso, pero aca te dejo el link de todas maneras n.n
      http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com/p/recomendaciones.html
      Cariños Ani!

      Eliminar

.

.