Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
24 de febrero de 2016

Descargar Vida y Muerte - Stephenie Meyer

Ficha
Autor: Stephenie Meyer.
Titulo: Vida y Muerte
Saga: Crepúsculo. 

Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!

Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...


http://www77.zippyshare.com/v/xiFTxxbl/file.html




Mi Opinión  

Debo admitir que cuando me entere de que saldría una nueva versión de Crepúsculo pensé: Meyer solo quiere ganar mas dinero, esto no tiene que tener ni una sola gracia, pero en lo mas profundo de mi corazón de fan me emocioné, aunque no quería leerlo para no decepcionarme... Peeerooo como soy una chica curiosa lo busqué, lo descargué, lo deje mas o menos dos meses en la carpeta de descargas y un día lo pase a mi celular. 
Al principio fue una completa decepción, era lo que me temía. No obstante seguí leyendo. demosle una oportunidad a esta cosa, al fin y al cabo sera como leer Crepúsculo nuevamente xD  Me dije. 
Para serles franca hay varias partes donde la novela no cambia nada de nada y tal como prometía la publicidad de la historia es Crepúsculo pero con Bella como Beau y Edward como  Edythe... pero hay cosas que si cambian y ahí reside el por que la leí hasta el final (cosa de la cual no me arrepiento ☻) No les daré spoilers, pero si diré que hay cosas que hace Beau que Bella nunca haría, y que me gusta mucho mas Bbeau que Bella, también que la actitud de Edythe es mucho mejor que la de Edward o que se comprende mucho mejor el conflicto de la Historia invirtiendo los sexos de los personajes. 
hay muchas cosas que cambian, pero también hay muchas cosas que se mantienen, el esqueleto de la historia, por llamarlo de alguna forma, el hilo principal sigue tal y como era, ser humano se enamora de vampiro, vampiro quiere su sangre pero le ama. Pero también hay cosas divertidas que Stephenie agrega y son esas partes con las que yo me quedo. 

"SPOILERS
También con el final de la historia me imagino que hubiera pasado si las cosas hubieran seguido este hilo argumental, que seria de Jackob en su versión femenina, se enamorarían Bonnie (Billy) y Charlye? y Nessie? ella no existiría?"
FIN SPOILERS


Ahora solo les queda a ustedes leerlo y sacar sus propias conclusiones n-n. 
Felices lecturas!
Jaron ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

.