Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
26 de febrero de 2016

Descargar El Beso Mas Pequeño - Mathias Malzieu

Ficha
Titulo: El beso Más Pequeño.
Autor:Mathias Malzieu.
Saga: Ninguna .
 
Como encontrar a una chica invisible: Primero, contratar a un investigador melancólico con un loro parlanchín; Segundo, localizar un suspiro asmático en Re Menor; Tercero, reproducir el sabor de un beso con un bombón de chocolate y cítricos. Esta la historia de amor de un inventor melancólico que no era capaz de inventar nada y una chica con nombre de flor que se vuelve invisible en cuanto la besan. Después de darse el beso más pequeño del que se tiene noticia, el inventor descubre que Sobralia se ha desvanecido sin dejar rastro. Decidido a encontrarla, recurre a Gaspard Neige, un extraño detective privado que tiene por ayudante a un loro muy peculiar: se llama Elvis y es especialista en cazar mujeres difíciles. Pero antes de lanzarse a la búsqueda de la chica, Elvis tendrá que aprender a reconocerla. Para ello memorizará la melodía en re menor de un pulmón asmático femenino. Con la ayuda de Elvis y un bombón de chocolate que reproduce el sabor que dejan los besos sobre los labios, es solo cuestión de tiempo que Sobralia reaparezca. Pero, cuando el inventor dé con ella, ¿sabrán afrontar sus miedos juntos y vivir su historia de amor?

http://www8.zippyshare.com/v/MEknyZc4/file.html





Mi Opinión: 
Para serles sincera este libro lo leí a mitad de año (2015) más o menos, pero no tuve tiempo de subirlo :c (además no encontraba el pdf por ninguna parte, después de mucha búsqueda encontré el e-pub, lo convertí y aquí se los traigo ☻) 
Recuerdo que me demoré bastante en leerlo, pero que me gusto mucho n-n es libro ligero, pero con muchas frases complejas parece que al autor le encanta inventarse frases de lo mas complicadas y absurdas para describir situaciones jajajja. La trama es muy buena y tiene gratas sorpresas, los personajes hacen que la historia sea fuerte y electrizaste, por que, cualquiera puede tener una buena idea para hacer una historia, pero y los personajes adecuados? eso no todo le mundo lo logra. 
Léanlo Readers ;)  
Bombones para todos
Jaron ♥


2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, por eso te nomino a el Premio Best Blog http://booksandmusicreading.blogspot.com/2016/03/premio-best-blog-2016.html
    Pasate por mi blog, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por visitar nuestro blog y por la nominación,nos pasaremos por tu lindo blog.
      Saluuudos!<3

      Eliminar

.

.