Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de junio de 2014

Descargar Twisted #2 - Emma Chase

Ficha:
Autor: Emma Chase
Título: Twisted #2
Saga: Tangled

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él es tan persistente. Tan seguro de sí mismo –y de mí.
Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre. ¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomo la suya –de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
Twisted sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.


Mi Opinión: 
¡Me lo he devorado!, igual que al resto de esta saga :3 En este libro podemos conocer mas sobre la chica que tiene loco a Drew, Kate.                         
Y me pude dar cuenta de que son muy parecidos, al igual que su novio sabe llegar a los lectores de una forma muy cercana. Es casi como si estuvieras ahí escuchando como te cuenta su historia.                   Aunque este libro en particular hay una confusión enorme de los personajes, lo que te hace querer entrar al libro y decirles que entendieron todo mal  >.< , pero el desenlace es muy lindo.                    Me gusta esta escritora, es divertida, jovial, sabe como mantenerte pegada en la narración.
Ya quiero que salga el siguiente y saber mas de este par.
que lo disfruten!!
Saludos, Ani *u*

Especial para leer en las tardes de verano n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.