Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
1 de noviembre de 2013

Descargar Tangled #1 - Emma Chase

Ficha:

Autor: Emma Chase
Título: Tangled #1
Saga: Tangled

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace propuestas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?¿Puede Drew ganar en el amor?
Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.

Para leer en cualquier estación que desees ;) 


Mi Opinión:

Hola!!... Este libro lo estaba esperando hace bastante tiempo y no lo encontraba por ningún lado, solo estaba en ingles hasta que ¡PUM!, lo encontré!! y lo descargue en seguida y comencé a leerlo. Me gusto bastante la forma en que se contaba la historia y quien la contaba, ademas de la historia en si. Era divertido, emocionante, excitante y tambien arrogante. Los personajes hacen divertida e interesante la lectura, aunque cabe decir que el a veces (mas al principio),me daba rabia su forma de ser y ella me gusta como es... Así que es 100% recomendable, enserio chic@s léanlo es bueno para reír  y disfrutar junto a los personajes, me hicieron pasar un agradable rato, y esperando que ya tengan el segundo!!!! ,me despido! Besos...
Anita! >.<

3 comentarios:

  1. hola, no puedo descargar esta parte, me la podrían enviar por favor? (thialdy@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar el libro podrían mandármelo? Tengo entendido que hay más, si quieren tambien son bienvenidos :) muchas gracias, mi correo fiore.p013@gmail.com

    ResponderEliminar

.

.