Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de octubre de 2013

Descargar Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

 Ficha: 

Autor: Stephen Chbosky 
Título: Las Ventajas de ser Invisible 
Saga: ----

 Vivir al margen ofrece una perspectiva unica. Pero siempre  llega el  momento de entrar en escena y ver el mundo desde  dentro. 

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo  no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean mas de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos mas populares e interesantes del instituto, provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Libro para leer en Otoño!!!


Link arreglado 26-02-2014!

Mi Opinión:
Hace bastante que tenia ganas de leerlo y al principio no sabia que tenia película, aunque solo vi el principio y nada mas...Bueno me gusto el libro, aunque a veces me pareció que se me hacia lento, y el final cuando le sucede todo eso que nadie se imaginaba. Me encanta como es Charlie, su personalidad, tan sensible, un buen chico y amigo :). Así que ahora quiero ver la peli, aunque como la gran parte de los libros que se llevan al cine, ya estoy preparada para las partes que falten ...Léanlo y conozcan al tierno Charlie :) y recuerden SOMOS INFINITOS!!

                               

Anita!! 

Trailer!!! ...


6 comentarios:

  1. El link de descarga no me sirve :c me lo puedes enviar a mi correo plz es : nnataliadiaz01@gmail.com, gracias & excelente blog me encanto :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado disfrútalo!
      tenemos un pequeño problema de enlaces.. u.u
      perdón

      Eliminar
  2. ME PODRIAN ENVIAR EL LIBRO PORQUE NO LO PUDE DESCARGAR GRACIAS Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MAS AÑOS CON SU BLOG.
    katnis.harry@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wouuu me encanta el blog he encontrado muchos libros q llevaba tiempo buscandolos :D

    ResponderEliminar

.

.