Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
11 de septiembre de 2013

Descargar Jumper - Steven Gould

Ficha:
Autor: Steven Gould 
Titulo: Jumper
Saga: Saga Jumper (son tres lindos, mas una historia corta que estoy luchando por conseguir :D )

David Rice es un ¨Jumper¨, un saltador, capaz de teletransportarse a si mismo a cualquier lugar de el mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede Vivir una vida con la que otros sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, in limites. Pero pronto descubre que usar poderes en un mundo que no esta preparado para ellos puede traer complicaciones. Algunas, incluso, extremadamente Peligrosas 



(Tengo los tres libros de la trilogía, pero solo subiré uno porque ese leí XD, sin embargo si alguien quiere los otros dos con gusto se los mando si me dejan el correo :D saludos )


Link arreglado!! 07-04-2014 


Mi Opinión:
La novela jumper me pareció interesante y divertida. Nos muestra la realidad de un chico temeroso qeu debe abrirse camino solo, que ha escapado de un padre maltratador y que si por hacer su vida mas difícil el destino tambien lo ha dejado sin su madre. Davy esta asustado pero quiero huir de su padre por lo qeu un día sale de casa y se enfrenta al mundo, pero este chico tiene una pésima suerte por lo que le sucede desgracia tras desgracia en su camino y en uno de esos encuentros desafortunados descubre que es un Jumper cuando "salta " a un lugar seguro. 

 El libro me gusto, es del tipo de libros que yo prefiero y el estilo del autor al escribir este libro es preciso para narrar las desventuras de Davy, no les mentiré diciendo que no me aburrí en algunas parte, porque si se pone un poquito flojo a veces, pero vale la pena terminarlo y descubrir lo que pasa con la vida de Ddavy. Por eso se los dejo aqui! adiós Reders jaron <3


Libro para leer en: Invierno impregnate del ambiente del libro! 



Como el libro tiene peli os adjunto le trailer
yo no vi la película entera, pero si el principio y era bastante interesante aunque no es ciento por ciento igual al libro. 

17 comentarios:

  1. Pudieras mandarme los tres libros por favor mi correo es lobitafashion2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me envías los tres? mi correo es: uno05@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  3. PODRIAS MANDARME LOS LIBROS A MI CORREO (ariela1500@hotmail.com)
    por favor llevo tiempo buscandolos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) podrías enviarme por favor la trilogía a adej_2608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Y termine el primero y me gusto muchísimo, hasta vi la peli y todo :D
    Me enviarías los siguiente porfa
    arelili.mtz@hotmail.com
    :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrias mandar los otros 2?
    nelsy_9_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrias enviarme los otros 2 a mi correo es: thanos230@hotmail.com, llevo tiempo buscandolos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola podrias enviarme los otros dos libros este es mi correo: jose_lalo9704@hotmail.com
    Llevo tiempo buscandolos.Gracias.

    ResponderEliminar

.

.