Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de octubre de 2013

Descargar Donde los Arboles Cantan - Laura Gallego Garcia

Ficha:
Titulo: Donde los Arboles Cantan 
Autor: Laura Gallego Garcia
Saga: Ninguna C: 

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


link bueno! 17/01/2014


Mi Opinión:

Al principio se me hizo un poco fome y simple, pero a medida que fue avanzando la historia todo TODO cobro un nuevo sentido y descubrí una historia fascinante! ame a Uri y casi llore con el final. que no es el típico comieron perdices y vivieron felices, este te deja un gusto amargo, te deja pidiendo mas y 
mas.... ademas me quedo esa extraña sensación en el pecho luego de que te despides de un gran amigo... lo leí muy rápido y luego me arrepentí...

 Se los recomiendo mucho mucho! léanlo es un gran libro C: 

Jaron <3 


Libro para leer en: Primavera, cuando todo se vuelve verde! 


6 comentarios:

.

.