Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
23 de agosto de 2013

Descargar las Memorias del Aguila y el Jaguar - Isabel Allende


Ficha:
Autor: Isabel Allende 
Titulo: La Ciudad de las Bestias

Saga: Las memorias del Águila y el jaguar (Trilogía)
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. 



Ficha:
Autor: Isabel Allende 
Titulo: El Reino del Dragón de Oro 

Saga: Las memorias del aguila y el jaguar (Trilogía)

La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas deLa Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles delHimalaya en compañía de nuevos amigos.Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz.



Ficha:
Autor: Isabel Allende 
Titulo: El Reino del Dragón de Oro 

Saga: Las memorias del Águila y el Jaguar (Trilogía)

Un artículo sobre safaris en elefante en Kenia y el encuentro fortuito de una adivina en un mercado y de un misionero español en busca de unos compañeros religiosos perdidos en el África más ecuatorial llevaran a Kate, a su nieto Alexander y a Nadia a vivir de nuevo una aventura en la pantanosa jungla de Ngoubé, más conocida como la tierra de los pigmeos. Tribu sometida y esclavizada al poder de un despiadado rey (Kosongo), debilitada por la crueldad de un comandante (Mbembelé) y atemorizada por la magia de un brujo (Sombe).Ante la injusticia, la codicia y la privacidad de la libertad y entidad de un pueblo, Alexander y Nadia iniciarán contra los opresores una enconada y dura lucha en la que la magia, la espiritualidad y el verdadero sentido de la amistad conseguirán liberar a un pueblo rico en tradiciones y cultura.




Mi Opinión:
Estos libros son muuuy imaginativos y divertidos, y lo mas importante es que al final de su lectura te dejan una muy linda enseñanza 



Libros para leer en: Otoño con la brisa revoloteando en tu cabello

4 comentarios:

.

.