Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
15 de julio de 2013

Serie: Ano Hana

Ficha:

Serie: Ano hi mita hana no namae (Ano Hana)
Género: Drama, Romance, Cosas de la vida
Director: Tatsuyuki Nagai
Episodios: 11
Estado: Finalizada

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte del grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.


En JKanime!

Mi Opinión:
Esta serie ME ENCANTO!! ase poco la termine de very bueno no les quiero decir mucho para que cuando la vean sea sorpresa, perooo es una serie muy linda de esas que te marcan y que volverías a ver todas estas veces (muuchas),aunque es  nostálgica te enseña a valorar a los amigos, a cuidarlos. Deberían haber sido mas capítulos, no alcanzo a tener 12 como otros pero es muy especial (lindo final). No quiero seguir escribiendo mas  (me da penita) así que aquí les dejo unos vídeos!!
(Anita!!)

Opening!!!



Ending!!!




y ... Estas son algunas fotos de Menma, Jintan, Anaru, Poppo, Yukiatsu, Tsuruko, 
Los Super Peace Busters!!!




 La película sale en Agosto!!! Sugoi!! :D

 Bye!!!

2 comentarios:

.

.