Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
12 de julio de 2013

Tenemos 100 entradas!!! u.u

Somos pequeñas pero estamos creciendo C: !!!




Este pequeño blog nació un día cualquiera en vacaciones de verano. Lo mas probable es que se nos haya ocurrido la idea por algún libro, o por una serie de anime o simplemente porque queriamos acercar la lectura a los demás Readers (orgullosas de serlo!! ) primero nos tiramos la tarde inventando nombres.. jkjkjk fue divertido palabras grabadas en papel, los suspiros del viento..... y cosas por el estilo. Después nos quedo rondando "Palabras grabados en mi corazón" con lo que redondeamos en "Suspiros grabados en mi corazón".


Así nació el nombre. con eso ya todo estaba dicho y la Anita comenzó a aprender a hacer un blog (a mi no 
me miren yo solo daba sugerencias XD yo y la tecnología no nos llevamos) de apoco apareció el primer boceto (que con el blog de ahora en lo único que se relacionan es con el nombre y las administradoras XD) y con eso COMENZÓ EL CIRCO SEÑORES!!! En las primeras entradas no sabia poner enlaces, no sabia poner imágenes o no me desidia porque libro empezar jkkjjk (tampoco me decidía a hacer la sinopsis yo o copiarla de por ahí....... algunas son mías otras son de la net C: )


Ademas cada vez que nos encontrábamos un comentario era como MARAVILLOSOS NOS HAN COMENTADO!!! WOWOWOOWOW y la felicidad extrema (era como encontrar a tu personaje favorito de libro o saga esperándote acostado en tu cama *///* así de hermoso XD ) y con los seguidores, aun nos pasa... tenemos hasta ahora 49 y los amamos chic@s!!!!!  
Gracias gracias de todo corazón a todos los blogeros que nos siguen, a todos los readers que se pasan por el blog y GRACIAS a todos los que nos comentan dándonos animo y diciéndonos que hacemos un buen trabajo!!! (es que hasta me dan ganas de llorar!!) GRACIAS!!!!



Estas somos nosotras en donde comúnmente leemos ! 


En la camita....

 A mi me encanta leer de noche es muuyyy tranquilo ademas los sonidos te dan ambiente.... (bu!) {Jaron}

Si!! porque hay mas tranquilidad  y silencio (aunque = me pongo los audífonos) leo acostada en mi camita  (Anita)



La Micro o bus o transporte publico. 

Leer en la micro es un aliciente para levantarme en las mañanas he irme al cole!! jkjkkj  se me hace nada la media hora que tardo en llegar al cole con el libro en las manos.

Leo por que me dan ganas de hacerlo, para saber que viene a continuación de la historia y mientras voy escuchando música !!!! (Anita)




Cuando abrimos un libro....

Se nos rebela un mundooo de posibilidades!!! 


Esto pasa cada vez que abrimos un libro (o no 
readers..?? )









Aquí es donde queremos ir <3 !!! 

Londres (o según yo Lob-dres)

Me gustaria visitar todos los lugares en donde se ambientan algunas historias de libros, me gusta hasta la bandera!! y me quiero subir a uno de esos buses rojos!!

(Anita)

Paris


Yo seria taan feliz si pudiera.... haaaa pero algún día lo haré!!!! y caminare por esos barrios escuchando a los franceses y me perderé por sus calles con un libro, mi Música y la bicicleta!!!  

(Jaron)





 YYYYYYYYYY eso kjkjjkkj 

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar suspiros en nuestro corazón <3 


4 comentarios:

  1. Felicidades! La verdad, no tengo mucho que encontré su blog, pero ya lo tengo en Favoritos :)
    A mí también me gusta leer tanto durante la noche como en el bus, así como en los parques.
    Sigan así, que su blog está muy padre!<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las 100 entradas, frecuentemente ingreso a su blog y la verdad esta muy bueno, me he descargado un par de libros también que amablemente ustedes me han enviado a mi correo. aunque siempre como incógnito, espero que sigan mucho tiempo mas ya que hacen un excelente trabajo, BYE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias!!!!
      ooo un incógnito :P
      Gracias !! nos seguiremos esforzando por nuestro/su blog!!!
      bye!!! :)

      Eliminar

.

.