Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
12 de julio de 2013

Descargar Siempre - Maggie Stiefvater

Ficha:

Título: Siempre #3
Autor: Maggie Stiefvater
Serie: Trilogía Los Lobos de Marcy Falls

Grace es una loba. Sam es humano y la echa muchísimo de menos. Además, tiene que cargar con la opinión de los habitantes de Mercy Falls, que cree que él es el culpable de la desaparición de Grace. Los padres de la chica le acusan directamente, y la policía no para de hacerle preguntas al pobre chico de ojos amarillos... Y tiene que la preocupación constante de dónde estará su lobita y si le habrá pasado algo... 
Cole está investigando la condición de hombre lobo, y empieza a hacer experimentos con todo tipo de sustancias para ver si encuentra una cura.

Mientras tanto, el padre de Isabel ha empezado los trámites para que los lobos dejen de ser una especie protegida en Minnesota. Al principio parece que no avanza, pero sucederá algo que pondrá a todo el mundo a favor de esta iniciativa.

¿Qué pasará con Grace?
¿Qué pasará con los lobos de Mercy Falls?
Y... ¿Sam conocía realmente a Beck?

Libro para leer en Otoño, viendo las hojas caer desde tu ventana!!!


Mi opinión:
Con Spoilers!!!
Con este libro nos despedimos de la Trilogía Los Lobos de Marcy Falls. El primer libro Temblor me gusto bastante, Rastro también me gustó, pero debo decir que Siempre me dejo con gusto a poco el final que tuvo (final abierto :/), por eso creo que la historia de Sam y Grace se merecía mucho mas, la autora debería haberle sacado mas provecho... Eso si la forma en que escribe hace que la lectura sea rápida y te leas el libro de un viaje ... Bueno eso es lo que opino yo, a algunas personas les gusto el final que tuvo, pero pensé que se sabrían mas cosas sobre el futuros de los personajes... La trilogía en general me gusto :), pero léanlo así podrán saber si les gusta o no el final!!!
(Anita!!)



4 comentarios:

  1. Por favor pasame la trilogía! Llevo buscándolos muuchiismo tiempo!!! janirerr@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podrías mandar la trilogía? porfiiis? te lo agradecería muchísimo! gracias:) angeles.pichuante@gmail.com

    ResponderEliminar

.

.