Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
4 de julio de 2013

Descargar Manga - Chobits completo


Ficha:
Mangaka: Las CLAMP
Titulo: Chobits
Genero:Ecchi,Ciencia,ficción,Comedia romántica 
Tomos: Ocho 


Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.


Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".







Tomo 5 







Tomo 6 









Tomo 7 








Tomo 8












Mi opinión : 

Este manga es maravilloso con el aprendes que a veces se debe buscara aquella persona especial que solo es para ti, y que a veces esa persona siempre ha estado junto a ti y es quien menos esperas. 
Besitos y lean jaron <3

4 comentarios:

  1. Simplemete hermozo un amigo me presto un cd en el cual traia ciertos episodios los primeros, de aquella ves jamas ternime de verla asta que lo logre y es sensacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la serie y el manga son bastante parecidos y buenos! *--*

      Eliminar
  2. Gracias *-* estuve buscando mucho tiempo :D

    ResponderEliminar

.

.