Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
11 de julio de 2013

Descargar Incarceron - Catherine Fisher

Ficha:
Titulo: Incarceron 
Autor: Catherine Fisher
Saga: Incarceron 

Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad? 


UNA PRISIÓN COMO NO HAY OTRA


Link bueno! 17/06/2015


ACTUALIZACIÓN


Ficha
Autor: Catherine Fisher
Titulo: Sapphique
Saga: Incarceron

Finn ha escapado de la terrible prisión viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido príncipe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construcción de su encarcelamiento Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun están presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prisión amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destrucción a su mundo?



Link bueno! 17/06/2015


Mi Opinión:

WOWOWOOWO este libro es GENIAL!! nunca, pero NUNCAAA había leído un libro como este. Si bien contiene elementos repetidos la trama se desarrolla dentro de un entorno nuevo o mas bien dos entornos dentro de la cárcel y fuera de la cárcel.

Dentro de la cárcel encontramos a Finn (que pertenece a algo así como un grupo de renegados por llamarlos de alguna manera) y fuera de la cárcel en la del mundo gobernado por la era esta Claudia (la hija del guardián de incarceron {si señores la hija del guardián!!} y Prometida del príncipe de la era) Finn (dentro de la cárcel) era un Hijo de la cárcel (se les llamaba así a los que nacían de la cárcel no de padres humanos y decían que Finn era uno de estos niños) por lo tanto era un visionario capaz de encontrar la salida de la cárcel (looo que todooo mundo quería ).
Sin embargo fuera de la cárcel creían qeu incarceron era un mundo utópico el paraíso Estaban equivocados Incarceron era el mundo mas cruel y desolado que pudiesen imaginar . Por esto todos querían huir de la cárcel . Pero solo uno lo había logrado aquel era Safico Una leyenda entre leyendas.

Y bueno readers no les digo mas léanlo !! C: ademas si sigo hablando me voy a enredar y de paso lo enredare a ustedes :C kjkjkj

Besos y LEAN

Jaron <3

16 comentarios:

  1. m lo podrias mandar ?????? ,,,, me encanto
    scarleth.p.m@hotmail.com
    PLIS!!!!!





    ps: genial foro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los acabo de enviar!!! (a mi tambien me gusto el foro!! C: {jaron})
      eso y gracias por pasarte por el blog!! <3

      Eliminar
  2. acabo d encontrar tu blog!!! me encanta, me pasas el segundo libro plis =D mi correo es :

    mari_123_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir vuestro blog, es genial! Podrías enviarme la segunda parte de este libro? muchas gracias :) mi correo: lily_apriot1991@hotmail.com

    P.D: acabo de ver que estáis con el de Rise de Anna Carey, que emoción!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo enviarías? :)
    arelili.mtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros enviados!!!
      el 1° y 2° por cualquier cosa!! ;)
      Gracias por visitarnos !!

      Eliminar
  5. hola me los podrias enviar porfa?
    ale_trouble96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me podrías enviar ambos?
    micalourd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me enviarias los dos libros por favor :DD monterrubio.esmeralda@gmail.com.mx

    ResponderEliminar
  8. me podrias mandar los dos libros por favor??

    libra_serena@hotmail.com

    ResponderEliminar

.

.