Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de mayo de 2013

Descargar La Reina Del Sur - Arturo Pérez-Reverte


Ficha: 

Autor:  Arturo Pérez-Reverte 
Titulo: La Reina del Sur 
Saga: ----

Nombre: Teresa Apellidos: Mendoza Chávez (alias La Mejicana) Características físicas: Ojos negros. Cabello negro. Sin marcas ni cicatrices. Complexión delgada. Estatura 1,67. Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (Méjico). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra, alias El Güero Dávila, piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Viaja a España. Melilla. Relacionada con Driss Larbi, propietario de clubs nocturnos. Algeciras. Gibraltar. Relacionada con Santiago López Fisterra, piloto de planeadores. Tráfico de tabaco y estupefacientes. Detenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera. Prisión de El Puerto de Santa María.


Descargar La Reina del Sur aquí!!
Link bueno-!! 12/01/2014

Esta es una excitante novela de acción   mezcla las intrigas, el amor, la traición y los juegos entre los mafiosos de mas alto calibre en el problemático mundo de las drogas y las transacciones prohibidas . yo se los recomiendo totalmente!! (jaron). 

Libro para leer en los melancólicos días de Otoño! 

5 comentarios:

  1. Me lo pueden enviar Por favor ? Keyroline_18@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Oigan chicas me pueden enviar el libro no me deja entra a media fire mebdice que no existe el link "animeluffy_onepiece@hotmail.com"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa las molestias :c te acabo de enviar el libro C:
      Jaron ☻

      Eliminar
    2. Gracias las quiero sigan subiendo mas libros para que los lea todos pero que sean cools jajaj las quiero mucho
      Pd: yo anduve aqui :3 ♡♥♡♥<3

      Eliminar

.

.