Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
28 de mayo de 2013

Descargar La Momia o Ramses el Maldito - Anne Rice


Ficha:

Titulo: La Momia o Ramses El Maldito
Autor: Anne Rice
Saga: ----

Ramses es inmortal, vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramses el Maldito, condenado a recorrer la Tierra para saciar afanes que nunca vera satisfechos: de comida, de vino, de mujeres. De nuevo, Anne Rice se sirve de un personaje sobrehumano para someterlo a la mas humana de las condiciones: la pasión  La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramses y, egiptologo. Lo persigue el recuerdo de su ultima reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastara los corazones de quienes le rodean.

Descargar Ramses el Maldito aquí!!
Link Bueno!!! 22/08/2013


Este libro nos lleva directamente al pasado mostrándonos la lucha de un hombre por aclarar su corazón herido y dormido junto a su  nueva regina  Julie que no esta dispuesta a ceder en el amor .
Yo se los recomiendo lo he leído y me ha encantado Ramces es un personaje al que te dan ganas de conocer y no querer abandonar. 


Libro para leer en primavera ; cuando el amor nace! <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.