Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
25 de mayo de 2013

Descargar Inmortal - Alma Katsu



Ficha:
Titulo: Inmortal 
Autor:Alma Katsu 
Saga: Trilogía The Taker

Ahora no puedes morir, pero tu vida me pertenece. Un incansable 
recorrido a través de los siglos en busca de placer y la belleza hasta llegar a la propia destrucción. Una joven ingresa en un hospital acusada de matar a un hombre. Asegura ser inmortal desde hace 200 años. Cansada de su própia existencia desvelará un relato sobrenatural de lujuria y desesperación Una novela fascinante más allá del amor eterno.

LINK BUENO 17/06/2015


Mi opinión 
Acabo de terminarlo. la verdad me ha encantado y también me he enterado de que es una trilogía peor el ultimo aun están en proceso..... PERO este libro por si solo es muy bueno!! léanlo espero les guste taaanto como a mi!! C: apenas lea el dos los subo ya? para compartirlo con vosotr@s!! (jaron) 

Libro para leer en otoño, es un amor trágico.



Acá les dejo un adelanto de lo que se nos viene!


Ficha:
Titulo: The Reckoning 
Autor:Alma Katsu 
Saga: Trilogía The Taker

Lanore McIlvrae es la clase de mujer que haría cualquier cosa por amor. Incluso encerrar al hombre que la ama tras un muro de ladrillo y piedra.
Ella no tuvo más opción que enterrar a Adair, su némesis, para salvar a Jonathan, el joven con el que ella creció en el remoto pueblo de Maine a principios de 1800, y el hombre con el que pensaba que estaría para siempre. Pero Adair tenía otros planes para ella. Usó sus misteriosos, místicos poderes para darle vida eterna, pero Lanore aprendió demasiado tarde que había un precio por ese regalo: pasar la eternidad con él. Y, a pesar de que es apuesto y encantador, detrás de la seductora fachada de Adair se encuentra la esencia de las pesadillas. Es un monstruo en carne y 
hueso, y quiere que Lanore le ame por toda la eternidad.

Ahora, doscientos años después de encerrar a Adair, Lanore trata de expiar sus pecados. Ha donado los tesoros que ha reunido a lo largo de sus muchas vidas para purgar su pasado y abrir las puertas para un futuro junto con su nuevo amante, Luke Findley. Pero, mientras están viendo estos artículos en la exposición en el Museo Victoria y Alberto en Londres, de repente Lanore es consciente de que aquello que ha estado temiendo durante doscientos años la ha alcanzado: Adair ha escapado de su prisión. Está libre – y va a ir a por ella. Y ella no tiene ni idea de cómo va a salvarse.



Ficha:
Titulo: The Descent 
Autor:Alma Katsu 
Saga: Trilogía The Taker

La entrega final de esta “hipnotizante” y adictiva trilogía. Descubre quién sostiene realmente la llave del corazón de Lanny y si alguna vez se reunirá con su amado en esta apasionante historia sobrenatural de magia, lujuria y anhelo. Lanore McIlvrae ha estado huyendo de Adair durante cientos de años, consternada por sus misteriosos poderes y aterrada por su genio. Traicionó la confianza de Adair y le encerró tras un muro de piedra para salvar a Jonathan, el amor de su vida. Cuando Adair fue liberado 200 años después, estaba segura de que la encontraría y haría de su existencia un auténtico infierno. Pero las cosas resultaron muy distintas de lo que se había imaginado. Cuatro años después, Lanore ha seguido el rastro de Adair a su hogar en una mística isla, donde ha estado viviendo en un exilio voluntario, para pedirle un favor. Quiere que Adair la mande al más allá para poder rogarle a la Reina del Inframundo que libere a Jonathan, la cual ha estado conservándole como su consorte. ¿Honrará Lanore su promesa a Adair de regresar? ¿O su intención es reunirse con Jonathan a cualquier precio? De todas las fuerzas del universo, la más misteriosa, desconcertante y humillante es el poder del amor. La épica historia de amor y pérdida, magia y destino que comenzó con The taker y se desató alrededor del mundo con The reckoning llega a una conclusión sorprendente con The descent.


(Apenas los encuentre los subo!! lo prometo!! MUERO por leerlos!! jaron )


10 comentarios:

  1. ya encontraste el segundo?
    por mas que lo busco no lo encuentro
    si lo tienes pero lo puedes mandar porfis
    ale_trouble96@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado por cielo mar y tierra, pero nada... aun sigo investigando, a penas lo encuentre PROMETO subirlo!

      Eliminar
  2. por fis me puedes enviar el uno no lo pude bajar y si tienes los otros tb por fiss!!!.... lilianasoledadf@gmail.com.

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tengo el uno .c no he logrado encontrar los otros :c

      Eliminar
  3. me enviarías la trilogía, por favor monterrubio.esmeralda@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me pueden enviar el primer libro o todos si ya encontraron el resto ana_28_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Libro enviado! solo tengo el 1º :c seguiré buscando los otros n.n
    Jaron

    ResponderEliminar
  6. malas noticias ya no esta el link T-T, me lo puedes pasar a mi correo o alguien que lo tenga; nsandy.nr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se nos caen los links:c
      ya te lo enviamos, que lo disfrutes!

      Eliminar

.

.