Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
7 de febrero de 2016

Descargar La Chica del Tren - Paula Hawkins


Ficha:

Título: La chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Saga: ---

Rachel toma siempre el tren de las 8:04, Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es o que parece? Tu no la conoces. Ella a ti, sí.






Mi Opinión:

No tenia idea de que se trataría este libro, pero supe que era bastante mencionado y hablaban bien de el así que decidí darle una oportunidad y leerlo. Al principio de este libro me costo un poco engancharme a la historia, la manera de como era Rachel me aburría en ciertas ocasiones, pero una vez que van sucediendo situaciones sospechosas lo deje de lado, y cuando te atrapa quieres saber que es lo que pasara a continuación, así que comienzas a imaginar quien sera el causante y buscas pruebas que te puedan servir para encontrarlo. En el libro hallas varios puntos de vista lo que te ayuda a ir conociendo bien como se va desarrollando la otra parte de la historia y las 500 paginas se te pasan volando, una buena narración que espero disfruten al igual que yo, sobre todo con ese clímax final que te deja pegada a las paginas sin querer soltar el libro y saber por fin toda la verdad.

Saludos, Ani :3

Especial para leer en un día lluvioso de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.