Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
15 de noviembre de 2015

¡Volvimos Corazones!


                                                                                                                                                                                     Lo sabemos, hemos tenido a nuestro pequeño bebé botado por un tiempo u.u
y es nada mas y nada menos por la culpa del tiempo. La universidad nos consume a ambas esta vez, puesto que este año yo también entre a estudiar (Ani) y sumándole mi trabajo durante el día, así que esa es nuestra excusa por no haber estado visitando el blog constantemente y responder  sus comentarios y enviar los libros que nos han estado pidiendo... Pero esto terminará sexies readers eso esperamos o nos iremos directo con los penitentes, mutos o cualquier otra cosa horrorosa :O , subiremos varias entradas que ambas tenemos pendientes (si jaron, te hablo a ti salvaje, abandonadora de blogs xD), también celebraremos nuestro 2º aniversario *-* que paso hace un tiempo, mas vale tarde que nunca. Y sin olvidarnos de nuestros amados y fieles seguidores que nos acompañan y son cada vez mas, es HERMOSO *O*  cof cof y algunas otras cosillas pendientes cof cof.

 Como ya saben el problema con los enlaces es algo normal para nosotras, se pasan cayendo los muy desgraciados  y nos lleva bastante tiempo estar arreglando uno por uno, por lo que seguiremos enviándolos por correo. Una cosa: por favor escriban su correo y bien, ya que nos ha pasado en algunas ocasiones en que la persona no deja su correo escrito y lamentablemente no somos unas adivinas (ya quisiéramos serlo y dominar el muuundo muajaja...ok .-. ), y lo otro es que a veces lo escriben mal y nos rebota el mensaje, so please! déjenlo bien escrito personitas y nos facilitaran el trabajo n.n

Espero que estén muy bien disfrutando de alguna lectura, calentitos y con buena música, porque aquí esta haciendo un frío (mis pies están helados >.<), Esperando leerlos pronto me despido queridos Tributos, Semidioses, Twilighters, Divergentes, Corredores, Nefilims, Potterheads, Greysseds, Efectos colaterales y muchos mas!

Ani, administradora.
PD: Jaron se pasara luego por aquí c: (o yo la torturare con mis superpoderes de lectora)


Ya vine, ya vine :c Jaron reportándose ☻

Queridas lectoras y pequeños monstruitos que se pasan por nuestro blog :3 holas!! también pido disculpas por el abandono en el que teníamos a nuestro bebé :c como Anii ya les explico sufrimos por el amigo cronos u.u peroooo estamos desarrollando una ardua batalla y hemos llegado a un acuerdo pacífico ;) por lo que es probable que visitemos mas a nuestro bebe :3 

Corazones: les tengo un importante anuncio.... (redoble de tambores ) estamos en la confección de una biblioteca para el blog :3 donde no se caigan los enlaces xD es un sueño lo se, pero soñar no cuesta nada :D  así que estaremos trabajando duro para devolver nuestro bebé a como era en sus tiempos de gloria! 

Eso ☻ cambio y fuera!! 






2 comentarios:

  1. Hey, me da gusto saber de ustedes, gracias por avisar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡Gracias a ti por visitar nuestro blog!

      Eliminar

.

.