Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
17 de diciembre de 2013

Descargar El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

Ficha: 

Autor: Elizabeth Eulberg 
Titulo: El Club de los Corazones Solitarios
Saga: ----

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el ultimo. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Asi que se acabo.
No mas chicos.
                                                         Punto final.


Mi Opinión: 
Hace tiempo que lo estaba leyendo y por fin puedo subirlo.
Para mi gusto la protagonista al principio no me gusto mucho y en si creo que el libro era muy rosado, y eso que me gustan los libros de romance, pero este hace la excepción por ahora.
En si tenia cosas que me gustaron y que hay que destacar, como la amistad y el ingenioso club que crearon. La historia es buena y te ayuda a no dejar de lado cosas que hacías, por estar con tu pareja todo el tiempo y valorar a los amigos.Los personajes son bien comunes y la que mas me gusto era la amiga de Penny, Tracy. Recomendable para las chicas que han sido dañadas por chicos y que quieren volver a creer en el amor :) Así que únanse al Club de los corazones solitarios! 
Saludos lectores! ...Any :) 

Para leer en Primavera, escuchando el sonido de las aves :) 

2 comentarios:

  1. Este libro me gustó bastante: me pareció original y entretenido =)
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, ¿te pasas por el mío? Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna!!
      te estaremos visitando!
      Saludos de Any & Jaron!

      Eliminar

.

.