Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
14 de octubre de 2013

Junta en Desafío Saga!!!

El pasado sábado 5 de octubre asistimos a un encuentro para lectores adolescentes llamado Desafío Saga (Chile), en donde encontramos diferentes stands de las comunidades chilenas, las sagas conocidas como: 

*Crepúsculo                      * Percy Jackson 
*Los Juegos del Hambre   * Harry Potter 
*Oscuros                          * Cazadores de Sombras
*Divergente                      * Maze Runner 
*Hush Hush 

La pasamos genial!!! ... Estábamos como locas por todos lados y por la emoción no sacamos muuuchas fotos que digamos :D, pero les trajimos algunas. El evento estuvo muy bueno y fueron alrededor de 1000 personas!!!, la mayoría eramos adolescentes,    aunque era para todo público... y como estuvo tann bueno quieren hacer volver a realizar otro evento, así que cuando sea de allá somos!!! :D 



                                                                           Fan Art! 
        
                                                                                           Jaron! 


 Comunidades!!! 
                                         Maze Runner Chile                         Divergente Chile 

Comunidad Tolkien Chile                     Percy Jackson Chile 


 Algunos regalos que nos dieron y otros que compramos!!! 

 Muuuuuchas Gracias a todos!!! 

 También estuvo una escritora chilena firmando su reciente libro llamada: Hebe Lynn así que acá les dejamos un poco de lo que va su libro Me inclino ante ti  ... yo leí  el adelanto y  me dieron ganas de seguir así que probablemente lo compre :)



 Anita         &        Jaron 

Y aquí estamos nosotras :) 

PD: Disculpen la demora!!!! las tareas del cole nos estan consumiendo jejeje 

1 comentario:

  1. Aclaración: yo no dibuje el cuadro, estaba hecho, yo solo pose para la foto :D XDDXD no me quiero llevar un merito inmerecido! XD
    la pasamos genial!!! y es verdad, el cole no esta matando!!!

    ResponderEliminar

.

.