Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
27 de octubre de 2013

Descargar Trilogía The Century - Ken Follett

Ficha:
Titulo: La Caída de los Gigantes
Autor: Ken Follett
Saga: Trilogía The Century 

"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."Ken FollettLa historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está u nido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.



Ficha:
Titulo: El Invierno del Mundo
Autor: Ken Follett
Saga: Trilogía The Century 

En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.





Ficha:
Titulo: El Umbral de la Eternidad
Autor: Ken Follett
Saga: Trilogía The Century 

En el año 1961 Rebecca Hoffmann, profesora en Alemania del Este y nieta de Lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola. Mientras, su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.Por otro lado, Georges Jakes, un joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washigton liderada por Martin Luther King.En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.




ACTUALIZADO 22/08/2015 

"The Century"es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» 
                                                                         Ken Follet




Mi Opinión:

Esta vez les traigo algo un tanto diferente, no es literatura juvenil, es novela histórica a mi me gustan mucho, me encanta la trama, los personajes, los ambientes y como se cuentan los hechos. Ademas la forma en qeu el escritor enlaza las vidas de los personajes con los demás personajes es maravilloso. Este escritor es un genio! y yo se los recomiendo de corazón! son de mis libros favoritos.
Aunque son un tanto grandes vale la pena leerlos !! Jaron <3




Libros para leer en: Invierno tal como el titulo lo indica 

6 comentarios:

  1. Leí "Los pilares de la tierra" y me gusto muuuuuuuuucho, esperare hasta el prox invierno para leer este! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído "los pilares de la tierra", pero esta en mi lista de libros por leer, este me encanto! y espero a ti tambien te guste C:
      Gracias por pasarte por nuestro blog y dejar suspiros en nuestro corazón; Jaron

      Eliminar
  2. ay!!! los links no sirven T.T me los envias al correo porfa? shakespeare_yoy@hotmail.com de antemano; que bonito blog! soy nueva y me declaro seguidora de ahora en adelante n.n gracias por los libros y por la labor; mil felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por dejar suspiros en nuestro corazon!! libros enviados ☻
      perdona la demora en el envió :C hemos estado un poco cortas de tiempo.
      Jaron♥

      Eliminar
  3. Hola!! gracias por la recomendación, la verdad es que ando un poco cansada con los libros para adolescentes modernos y leer algo diferente de vez en cuando hace bien....

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros son muy buenos. de corazon yo los recomiendo
      Jaron

      Eliminar

.

.