Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
28 de septiembre de 2013

Descargar Love Story - Erich Segal

Ficha:

Autor: Erich Segal 
Título: Love Story 
Saga: ----

Amar significa nunca tener que decir "Los siento"

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de musica, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en comun, pero...


Libro para leer ... Primavera, para hacer lindos recuerdos :)


Link arreglado 26-02-2014!

Mi Opinión:
Esta tarde acabo de terminarlo y creo y pienso que es una hermosa historia de amor, en la que los personajes pasan por altos y bajos, pero se mantienen unidos pese a las cosas que les ocurren... No quiero
darles spoilers,
 porque es un libro que tienen que leer y ademas es tan corto que la historia esta bien así, no le agregaría ni tampoco le quitaría absolutamente nada :). Los personajes son divertidos y se aman a su manera ... Sin nada mas que agregar, pero con varios pensamientos en mi cabeza... Es 100% recomendable :). Nos estamos leyendo readers!!!
Anita!! 
PD: Tiene película!!, pero no la encontré en español ni con sub :( 

6 comentarios:

  1. Yo tenia el libro hace tiempo, y entre tantas mudanzas lo perdi. Y recuerdo q cada vez q lo lei lloraba, aunque sabía ya como terminaba. Pero bueno. Dicho esto gracias por recuperalo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww que mal :c
      También cuando lo leí llore, no me esperaba ese final :´(

      Eliminar
  2. muchas gracias!!1 lo busque muchisimo

    ResponderEliminar

.

.