Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
31 de agosto de 2013

Descargar La Mujer de los Mil Secretos - Barbara Wood

Ficha: 
Autor: Barbara Wood
Titulo: La Mujer de los Mil Secretos 
Saga: Ninguna C:

Tonina fue un regalo de los dioses: un bebé arropado en una cesta que flotaba sobre un mar que acunaba a la niña al ritmo de las olas. Un verdadero tesoro para sus abuelos adoptivos.
Ella destacaba entre los isleños: alta, delgada y rubia, no se parecía en nada a sus vecinos. De modo que Tonina creció con el ferviente deseo de averiguar quiénes eran sus padres y su pueblo de origen.
Para ello Tonina emprendió un largo y peligroso viaje que le iba a llevar, en primer lugar, a la tierra de los mayas en su busca de una flor. La única medicina que podía curar a su abuelo.
Su búsqueda, sin embargo, se convirtió en el inicio de una aventura a través de los bosques de Yucatán, la selva de Guatemala… Hasta llegar a la cuna de México. Un viaje durante el que iba a conocer gentes de costumbres extrañas para ella, pero también un amor tan difícil como poderoso, hasta finalmente descubrir el tesoro que ocultaban sus raíces.

Link arreglado 16-01-2014


Mi opinión 

Leí este libro hace cuatro años, cuando estaba en primero medio.. y de lo que mas me acuerdo es de que no podía dejar de leerlo, me atrapo total y completamente, lo llevaba al cole y me sentaba en la parte de atrás de la sala a leer, leía leía leía todo el día  al final me rete a mi misma  porque estaba dejando de lado a mis amigas para poder leer, y eso no se hace :D.
me lo leí dos veces, la historia me encanto me fascino  desde este libro que Barbara Wood es una de mis autoras favoritas, no subo libros de ella porque no encuentro en pdf .
La historia es apasionante, los personajes estan llenos de misterio, la novela no es simple tampoco plana, tiene muchos altos y bajos,. a mi me conmovió el corazón muchas veces. se las dejo léanla!!!
Jaron <3 

Libro para leer en : Léelo en verano, al igual que yo :D disfrutando del calor del viento 

2 comentarios:

  1. La verdad no pense que me fuera a gustar tanto, por que crei que no me llamaria la atencion la epoca y zona en que se desarrolla pero me enganche


    ------------SPOILER----------------------
    Yo queria un final mas cruel para Balam despues de todo lo que hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos los que lo hemos leido queremos eso :c yo lo odie lo odie de sobremanera por lo que hizo.
      Jaron

      Eliminar

.

.