Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
28 de julio de 2013

Descargar Manga Lovers Doll

Ficha:
Título: Lovers doll.
Autor: Kazuhiko Mishima.
Género: Shojo, romance, Yaoi
Tomos: 1.

Hay un rumor llamado "la muñeca sangrienta", esta muñeca es super linda pero, según el rumor, ataca a las personas y les chupa la sangre. Sin embargo Amagi Shin al ver la dicha muñeca se enamora a primera vista e ignorando el rumor, la compra. Qué sorpresa de Shin cuando justo de haber recibido el misterioso juguete éste cobra vida y aumenta de tamaño pronunciando: ¿Así que tú eres mi nuevo dueño?.
La muñeca "sangrienta" resulta cobrar vida mientras su dueño le ame!.






Mi Opinión 
Lindo tierno y amoroso, así es este manga, tiene sorpresas pero mas que nada es lineal, no obstante no es aburrido como ustedes podrían pensar. trata sobre una muñeca maldita, segun corre el rumor, que necesita el maor de su dueño para poder crecer y moverse. por eso cuando sus dueños la aman y ella/el les quiere demostrar su propio afecto la tildan de diabólica y maldita, pero no es asi el solo quiere decirles lo agradecido que esta y cuanto los quiere. 
La diferencia esta vez es que su nuevo dueño no le teme cuando el crece y habla, si no mas bien se establece una relación de amistad entre ellos. 
La verdad a mi me gusto bastante ;D, léanlo y me dicen que les parecio!!!
Besos jaron <3

Agradecimos a...


y a....


4 comentarios:

  1. Hola! Buen blog, soy autora del blog mencanta3 y he decidido darte un premio en él para bloggeros poco conocidos hace poco me lo dieron a mi y estoy siguiendo con ello por eso he decidido dartelo, este es el enlace
    http://mencanta3.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!!!
      <3 Pronto te estaremos visitando C:

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es muy pesado para enviarlo, te enviare un link directo desde el que podrás descargar :33
      (perdón la demora u.u )

      Eliminar

.

.