Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
16 de julio de 2013

Descargar La Reina sin Nombre - María Gudín

Ficha:
Autor: María Gudín
Titulo: La Reina Sin Nombre
Saga: 

La España goda y la Francia merovingia.
Una niña huérfana es acogida por los albiones, un pueblo que en el siglo VI habitaba los montes del noroeste de España. Conocida por ellos como Jana, aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará activamente en los conflictos territoriales de su época. Su ímpetu la situará en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto descubrirá su ascendencia real y será reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.

Descargar aqui!!!!!
Link bueno! 16/01/2014

Mi opinión
Un amor como no hay otro De eso se trata este libro , de
amor, de intrigas, de conspiraciones, de la vida a 
la que eran sometidas las mujeres de época. Al horrible destino que les esperaba en un matrimonio forzado, alejadas del hombre que amaban o ocultas de aquellos que les querían hacer daño.
Jana es la luna un ser angelical que lo ha venido a salvar, eso es lo que piensa Aster (un extraño un criminal para Jana pero del cual no se puede olvidar)  cunado la conoce mientras es cuidado de una herida mortal por un medico celta.
Así es mas menos como comienza el libro....
así es como se conocen estos amantes destinados al infortunio.... pero mientras están juntos son felices luego vine lo malo. las partes que me dan rabia y ne las que me encantaría entrar al libro a matara unos cuantos tíos estúpidos ¬¬ has!!!! tontos de remate!!!! peor bueno en fin el libro es bueno es apasionado y entretenido! léanlo!!! 

 Jaron!! <3

Libro para leer en Otoño Un amor con poco tiempo.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.