Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
14 de junio de 2013

Descargar Con el Corazón en la Mano - Chris Cleave

Ficha:

Autor: Chris Cleave 
Título: Con el Corazón en la Mano
Saga: ----

Un libro que no dejará indiferente a nadie.

No queremos revelarte lo que ocurre en esta novela. Es una historia muy especial que podríamos echar a perder. Tienes que descubrir por tu cuenta el secreto que contiene.
Sólo te diremos que es la historia de dos mujeres que, un fatídico día  se encuentran en una playa. Un a de ellas tiene que tomar una terrible decisión, el tipo de decisión que uno espera no tener que tomar nunca. Dos años después ambas vuelven a encontrarse. Es entonces cuando comienza todo...

Una vez hayas leído el libro, por favor no cuentes los detalles a nadie. La magia de estas páginas está en la manera en la que se va desarrollando.


Especial para leer en Verano, y disfrutarlo en la playita!!

Opinión:

No debo dar muchos detalles (en la sinopsis te lo piden:D)... Es el relato del día a día de muchos jóvenes que inmigran hacia otros países ilegalmente. Estamos acostumbrados a verlo en las noticias y seguir comiendo como si nada, pero, de pronto, Little Bee, una chica aterrorizada, valiente, hermosa  e inteligente, nos cuenta esta historia desde las páginas de una novela y ya nada es lo mismo.  
Aquí conocerán a Little Bee, la que les contará una no muy feliz historia, pero que nos hará pensar en esas personas como ella.
Anita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.